Anoche

ProSalud tuvo su VI cena solidaria, con un show exclusivo de Diego Torres

Con las Trillizas de Oro como madrinas y la conducción de Horacio Cabak, 500 personas fueron parte de una noche en la que la solidaridad y la salud, fueron protagonistas principales. El evento se desarrolló en el salón El Dorado, ubicado en el Km 2,5 de la ruta 28.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de septiembre de 2017 - 17:03

Después de varios días de lluvia, el sol alcanzó a salir para que El Dorado Eventos estuviera en óptimas condiciones para desarrollar la VI cena solidaria organizada por la fundación ProSalud, destinada a recaudar fondos para que familias de bajos recursos puedan acceder a tratamientos quirúrgicos y ambulatorios en el hospital Austral. Pero más allá del costado solidario, el momento más esperado de la noche fue la presentación de Diego Torres, que estuvo en el escenario por una hora, haciendo cantar a fans y polistas por igual.

Como sucede desde hace seis años, las madrinas de la cena fueron las Trillizas de Oro – María Emilia, María Eugenia y María Laura – encargadas de abrir la noche y presentar al conductor del evento, Horacio Cabak.

Los 500 invitados comenzaron a llegar al lujoso salón cerca de las 20, y pudieron disfrutar de un cóctel previo a la apertura del salón, que se dio cerca de las 21.

Luego de unas breves palabras de Horacio Cabak que presentó al presidente de la fundación, Carlos Coto y al Director General del hospital Austral, José Luis Piuggari, apareció en escena Diego Torres, que hizo cantar a su fiel club de fans pero también a la alta alcurnia del polo que no pudo evitar corear "Penélope” y "Usted”, entre otros clásicos del músico.

Antes de comenzar el show, el cantante dedicó un momento a recordar su niñez en Pilar. "Volver a Pilar es reencontrarme con mi historia, volver a ver la estación, o la verdulería a la que iba. Es volver a las esquinas que uno conoce”, resaltó, despertando el vitoreo de los presentes.

 

La nota completa mañana en la edición de El Diario.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar