El sábado

José Luis Juri inauguró el ciclo “Grandes Pianistas”

Fue el primero de cuatro conciertos que se desarrollarán a lo largo del mes de agosto en Pilar. El próximo será de la mano de Alexander Panizza.

José Luis Juri inauguró el ciclo “Grandes Pianistas”

El último sábado, el reconocido José Luis Juri fue el encargado del concierto apertura del ciclo Grandes Pianistas, en los salones del hotel Howard Johnson Pilar. Deleitó al público pilarense con obras de Frederic Chopin y Franz Liszt.

"Estoy muy agradecido de que me hayan convocado para tocar en Pilar. A la gente le digo que apoyen este tipo de ciclos, son muy valiosos, auguro noches de muy buena música en Pilar", expresó tras el concierto.

Se trata del primero de los cuatro conciertos que se presentarán durante el presente mes de agosto, con las próximas actuaciones de otros tres célebres pianistas en el exclusivo resort pilarense.

Juri posee gran renombre internacional ya que se ha presentado en escenarios de distintos puntos del planeta, como Italia, Francia, Suiza, Bélgica, Brasil, Uruguay, Egipto y Túnez.

El sábado próximo será el turno de Alexander Panizza y sábado 19 de agosto el protagonista y encargado del concierto será Marcelo Balat. El cierre quedará a cargo del célebre Antonio Formaro, el último sábado del mes, el 26.

4
0

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres