El Mono solo bien se lame

Luego de la separación de Huella Argentina, el guitarrista y cantante Martín El Mono Regner se encuentra incursionando en su primer disco como solista.

El Mono solo bien se lame

Luego de la separación de Huella Argentina, y enfocándose de lleno a proyectos personales, el guitarrista y cantante Martín El Mono Regner se encuentra incursionando en su primer disco como solista.

El artista, oriundo de Del Viso, comentó "el disco estará listo el año que viene, ya que estamos terminando de definir la lista de canciones inéditas con el productor (Hugo Casas, que trabajó con Abel Pintos). Cuando lo tengamos lo difundiremos por mi Fan Page, que es Martin R. Oficial”.

Por lo pronto, este viernes se estará presentando en la cena a beneficio del Centro de Rehabilitación "Pilares de Esperanza”, a las 21 en La Terraza Eventos.

Al ser consultado sobre el género que abordará en sus temas, Regner dejó en claro que "seguiré con el folclore. Tal vez haya un poco más de incursión o fusión, pero la base seguirá siendo el folclore. Además serán todos temas nuevos e inéditos”.

El músico encara así una nueva etapa, tras haber formado parte de Huella Argentina, agrupación nacida en 2009 y disuelta el año pasado, según Regner "debido a problemas de agenda y no poder dedicarle el tiempo que se requería para un proyecto serio”. Con influencias de Los Nocheros y Jorge Rojas, en 2014 tuvieron uno de sus puntos más altos, al participar del Festival de Cosquín.

Galería de fotos
4
0

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres