A las 20.30, en Howard Johnson

Nueva entrega de Grandes Pianistas

El ciclo continúa con la presentación de Marcelo Balat, uno de los mejores intérpretes jóvenes del país.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de agosto de 2017 - 00:00
El ciclo de conciertos Grandes Pianistas ofrecerá este sábado una tercera propuesta de excepción, de la mano de Marcelo Balat.
El músico cordobés, considerado uno de los mejores pianistas jóvenes de la Argentina, llegará al Hotel Howard Johnson Pilar para continuar el ciclo de conciertos organizado en conjunto por el exclusivo resort y la Dirección de Cultura municipal.
El repertorio del concierto incluirá la obra de Robert Schumann "Davidsbündlertänze Op 6”, y de Johannes Brahms "Sonata Op 5 en fa menor”.
A lo largo de su carrera, ofreció conciertos en las salas más importantes de Argentina, España, Alemania, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile. Además, se presenta regularmente junto a las Orquestas Sinfónica Nacional, Filarmónica de Buenos Aires, Estable del Teatro Colón, Estable del Teatro Argentino de La Plata, Sinfónicas de Córdoba y de Salta.
Entre 2013 y 2016 se desempeñó como Director Académico de la Fundación Beethoven, y actualmente es profesor de la cátedra de Piano de la Universidad Católica Argentina (UCA).
La cita es a las 20.30. Las entradas tienen un valor de $300 y pueden adquirirse online en www.pilar.gov.ar/grandespianistas, personalmente en el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281) o en puerta, antes del show.
Además, Howard Johnson ofrece para cada veladas musical un menú especial en su restaurante,. El valor es de 400 pesos con reserva al teléfono (0230) 466-3608 o vía mail: [email protected].
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar