EN HOWARD JOHNSON

Otra noche de pianistas

Otra noche de pianistas

ALEXANDER PANIZZA.

Luego de la exitosa primera velada musical en Howard Johnson Pilar, el ciclo de conciertos Grandes Pianistas ofrecerá este sábado su 2ª propuesta, de la mano de Alexander Panizza. 
El prestigioso intérprete argentino-canadiense llegará al distrito para protagonizar la segunda función del ciclo de conciertos organizado en conjunto por la Dirección de Cultura municipal y el hotel pilarense.
La cita es a las 20.30, y las entradas tienen un valor de $300. Pueden adquirirse online en www.pilar.gov.ar/grandespianistas, personalmente en el Centro Cultural Federal de Pilar (P. Lagrave 281) o en puerta, antes del show. 
El repertorio del concierto incluirá en su primera parte la obra de Franz Schubert "Sonata D960”, y luego de un intervalo de diez minutos continuará con "Cuadros de una exposición”, de Modest Mussorgsky.

Reconocido
De formación internacional, Panizza fue Becario del Fondo Nacional de las Artes (PK) y The British Council, y realizó estudios de posgrado en el Royal College of Music de Londres, donde recibió la Medalla de Oro Hopkinson y el Premio Shimmin, entre otros galardones. 
Junto a una importante actividad como recitalista y camarista, se destacan sus actuaciones como solista con la Brucknerakademie Orchester (Herkulessaal, Munich), LSSO (Barbican Hall, Londres), Orchestre de Chambre Français (Long Island International Mozart Festival, Nueva York) y Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. 
Además, obtuvo el diploma al mérito otorgado por la Fundación Konex en 2009, como uno de los más importantes pianistas argentinos de la década. 
2
0
Comentarios Libres