GIRA POR EL PAÍS

Arjona es récord en el DirecTV

Agotó las localidades para el 28 y 30 de noviembre y tuvo que sumar una tercera para el 25. Viene a presentar su nuevo “Circo Soledad”.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de agosto de 2017 - 00:00
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona sumó una nueva función a su gira presentación de su nuevo CD "Circo Soledad” para el 25 de noviembre próximo en el estadio DirecTV Arena, luego de que se agotaran las localidades de los shows que tenía previstos en el estadio de la localidad de Tortuguitas para el 28 y 30 de dicho mes.
La serie de recitales en Argentina comenzará el 3 de noviembre en el Parque Sarmiento (Azul) y continuará el 5 en el Hipódromo de Rosario y el 7 en Estadio Club Huracán de Corrientes.
Luego, el guatemalteco autor de "Señora de las cuatro décadas” y "¿Por qué es tan cruel el amor?” se presentará el 11 y 12 en Orfeo Superdomo de Córdoba, el 14 en Casino Magic de Neuquén, el 16 y 17 en Arena Maipú de Mendoza, y el 25, 29 y 30 en DirecTV Arena de Tortuguitas.
El flamante "Circo Soledad” salió "como un tropezón”, explicó Arjona en una conferencia de prensa ofrecida en el país en julio pasado, e indicó que jamás en su carrera pudo componer tantos temas (son 14) en tan poco tiempo, además de haber dejado nueve canciones afuera.
En este 16º trabajo de su discografía es hace una analogía de los personajes del circo y del mundo de la política, la televisión y la vida.
Las entradas cuestan desde 750 pesos y pueden conseguirse ingresando a  compratuticket.com, en Avenida Corrientes 1753 o llamando al 011-6841-6200. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar