Espectáculo

Skatológicos en Alquimia

La banda de ska se presenta este sábado a las 23, con Chayco como artista invitado y musicalización del DJ Selektor Lucho.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de julio de 2017 - 14:20

Una de las referencias del ska local vuelve a las tablas de Alquimia. Este sábado, desde las 23, Skatológicos Brass Ensemble se presentará en el escenario de Avenida Tratado del Pilar 175 y promete una noche a puro ritmo.

Mientras ultima detalles para la grabación de su próximo disco, la banda será el espectáculo central de una velada que contará con la presencia de Chayco como artista invitado y la musicalización de Selektor Lucho, uno de los DJ más icónicos del género, quien aportará su magia en las bandejas antes y después del show de Skato.

La entrada tiene un valor de 100 pesos (en puerta), aunque hay promociones 2x1 y regalos sorpresas para todos los presentes. Para acceder al descuento es necesario inscribirse previamente a través de la página de Facebook de la banda "Skatologicos Brass Ensemble” y compartir el afiche del evento.

"Este show será un recuerdo para toda la vida”, prometieron varios integrantes del grupo que, actualmente, se encuentra en trabajo de preproducción de su próximo trabajo.

El ensamble de ska local está abocado a preparar lo que será la grabación de su nuevo álbum que incluirá temas propios y algunos covers, renovando la línea que trazaron en su primer disco. Según estimaron, la grabación comenzaría a principios de 2018. Hasta entonces, Skatológicos viene recorriendo escenarios con presentaciones recientes en José C. Paz (en Friendship Bar como teloneros de Pablo Molina), Derqui (Festival Revolución Cervecera), en Campana y en Capital Federal en el marco de un show que se llevó a cabo en el Subsuelo Cultura de Ciudad Universitaria.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar