Entretenimiento

Para saber qué hacer en estas vacaciones de invierno

A partir de mañana, las próximas dos semanas los chicos estarán en casa disfrutando del receso escolar. El Diario acerca una guía para conocer las múltiples actividades que se llevarán a cabo en Pilar.

Para saber qué hacer en estas vacaciones de invierno

LOS PETORUTTIS. Espectáculo de clown que se ofrece en el CCF.

TEATRO
Teatro Lope de Vega: En el recinto de Pedro Lagrave 725, todas las funciones comenzarán a las 16, con la siguiente grilla: martes, "La princesa azulada”; miércoles, "Peter y Cloe”; jueves, "Caperucita Roja”; viernes, "Kuñataí”; sábado, "Chingalepa”; martes 25, "Paraguas y sombrillas”; miércoles 26, "El show de Marilin Mambou”; jueves 27, "El control mágico”; viernes 28, "Misión sorpresa”; sábado 29, "Saltito & Remolacha”.

CASAS DE LA CULTURA
En las Casas de la Cultura, la actividad será muy variada. Hoy se presentará "Cuentos para los más chicos”, de Any González, a las 14 en Villa Astolfi, a las 15.30 en Presidente Derqui y a las 17 en Villa Rosa. Por su parte, El Juglar con sus "Historias para jugar” estará a las 14 en Del Viso, a las 15.30 en Manuel Alberti y a las 17 en Lagomarsino. 
El domingo 23 será el debut de Los Pettoruttis en "Somos dos (Atorrante y Macanudo)”, con funciones a las 14 en la Sociedad de Fomento de Fátima, 15.30 en la Casa de la Cultura de Villa Rosa y 17 en la Casa de la Cultura de Presidente Derqui. Ese día también habrá funciones con los cuentos de Any González: a las 14 en la Casa de la Cultura de Del Viso, a las 15.30 en Manuel Alberti y a las 17 en Lagomarsino.
El sábado 29 habrá una función de Cine Móvil a las 14 en la Sociedad de Fomento de Fátima. A las 15.30 se presentarán en la Casas de la Cultura de Derqui, Del Viso, Alberti, Lagomarsino, Villa Rosa y en la EP 23 de Astolfi.
El cierre llegará el domingo 30: ese día, el Juglar realizará funciones a las 14 en la EP Nº 23 de Astolfi, a las 15.30 en la Casa de la Cultura de Presidente Derqui y a las 17 en Vª Rosa. Por su parte, Los Pettoruttis se presentarán a las 14 en Del Viso, a las 15.30 en Alberti y a las 17 en Lagomarsino.

TEL VISO
Las vacaciones también se vivirán en el Centro Cultural TelViso (ruta 26 y 8, Del Viso), con funciones de teatro cuya entrada será una leche larga vida por persona. Este lunes se presentará "Blancanieves y los 8 enanitos”; y el viernes llegará "Maléfica, una bella en apuros”. El miércoles 26 el ciclo se cerrará con "Lindo, el patito feo”. Las funciones comenzarán a las 17.30. Cupos limitados. Reservas: (0230) 470243.

LA FÁBRICA
El complejo cultural y gastronómico ubicado en la calle Ambrosetti al 600 (barrio La Esmeralda) será sede el próximo sábado de una función de "Un huevo en Dedolandia”, a cargo de la compañía Pido Gancho. A las 18.30.

CINE GRATUITO
El calendario de Cine Móvil en las Casas de la Cultura comenzó ayer con funciones simultáneas en diversas localidades. La propuesta volverá el sábado 22 a las 15.30 en las Casas de la Cultura de Presidente Derqui, Del Viso, Manuel Alberti, Lagomarsino y Villa Rosa, más la EP 23 de Villa Astolfi.
En tanto que en Bianea la programación será la siguiente: miércoles, "Un jefe en pañales”; jueves, "Los Pitufos: la aldea escondida”; viernes, "Trolls”; sábado, "La era de hielo: el gran cataclismo”; domingo: "La vida secreta de las mascotas”; lunes 24, "Angry Birds, la película”;  martes 25 "Sing ¡Ven y canta!”; miércoles 26, "Monster Trucks”; jueves 27, "Kubo y la búsqueda del samurái”; viernes 28, "Minios”. Funciones: 10.30, 15.30 y 18 hs.

CIRCO
Los espectáculos circenses llegarán a casi 40 barrios de todo el Partido, con presentaciones todas las tardes de manera rotativa.
El ciclo comenzará hoy a las 15.30 con una función en el Comedor Por Una Sonrisa (Mariano Acha 2153), para chicos de los barrios Los Tilos y Pinazo. El lunes, a las 15 en el barrio La Loma y a las 16.30 en la Sociedad de Fomento de Montecarlo (Los Arces 1200).
Mientras, el martes las funciones serán en el Club Fortaleza de Del Viso (Leguizamón entre Juan XXIII e Ituzaingó) y a las 16.30 en el barrio Carumbé de Manuel Alberti.
El miércoles habrá funciones en el Club Deportivo Zelaya (González y Luxes) a las 15 y el Comedor Patasucias del barrio Luchetti en Villa Rosa (Maza 2355) desde las 16.30.
En los días subsiguientes, el Circo en los Barrios llegará a entidades de Vicente López, Lima, Agustoni, San Alejo, Pellegrini, Lagomarsino, Solares del Norte, Salas, Los Cachorros y muchos más. 



Comentarios Libres