Un estreno de película

Un centenar de invitados de El Diario disfrutaron la avant premiere de Transformers, el último caballero en la sala Monster del Village. Del sorteo participaron más de 600 lectores.

Un estreno de película

El Diario lanzó un sorteo, del cual participaron más de 600 personas, para darle la bienvenida a las ansiadas vacaciones de invierno. Así, cien ganadores pudieron presenciar la avant premiere de Transformers, el último caballero, en la sala Monster del Village.

La cita era a las 9.30, pero media hora antes comenzó a llegar la gente, todos ansiosos por ocupar los primeros puestos en la fila y, al parecer, ni siquiera el día nublado y lluvioso pudo frenar las ganas de los invitados estelares a este gran estreno.

Una vez abiertas las puertas, y con el cine exclusivamente para los 500 invitados de Village Cines, empezó el reparto de las entradas y, los más golosos, se lanzaron a comprar los pochoclos para disfrutar de Transformers de una manera muy particular: no solo por tratarse de una avant premiere, sino porque la sala elegida para la difusión de la película fue la Monster, una de las más grandes del país, que tiene la característica particular de transmitir en extreme 3D.

Natacha Jensen, jefa de Marketing Digital de Village Cines, señaló en diálogo con El Diario: "Apostamos a esta película para las vacaciones de invierno y creemos que es un estreno súper familiar para grandes y chicos”.

Y así fue, adultos, jóvenes y niños empezaron cerca de las 10 a ocupar las 500 butacas de la sala y entre gritos, risas y ruidos de pochoclo disfrutaron de una mañana atípica pero, sin dudas, muy entretenida.

Un monstruo

La sala Monster se destaca por su gran tamaño, ocupa cuatro pisos y tiene una proporción de 23 por 12 metros. Además, cuenta con sonido Atmos, que logra que el audio se mueva con precisión por toda la sala, haciendo sentir al espectador como si estuviera en el medio de la acción.

 

 

 

3
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
100% Indiferencia
Comentarios Libres