Agenda del fin de semana

Agenda del fin de semana

Una noche con música y plegarias

Una noche con música y plegarias
Mañana, luego de la misa de la tarde, alrededor de las 20.15 se realizará en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, el Concierto "Plegaria a la Virgen”, espectáculo que ya se realizó en el Santuario de la Virgen de las Flores (Canelones, Uruguay), con motivo de los festejos de los 100 años de llegada de la Virgen al país vecino. Los intérpretes serán el grupo Coral de mi Ciudad (foto), de Montevideo, dirigidos por la maestra Alicia Madalena; solistas integrantes del SODRE (Institución que reúne los grandes intérpretes de Uruguay); y el trío pilarense integrado por Mariela Herou (piano), Isaías Bianchi (bajo), Rubén González (percusión), más la flautista invitada Julia Giménez. El programa incluye obras clásicas como: Gounod, Mozart, Haendely temas que evocan la fe y la Virgen de Beyonce, Ennio Morricone, Los Beatles, Piazzolla, Gerardo Matos Rodríguez, entre otros. Con entrada gratuita.


En el nombre de Schubert
Esta noche, desde las 21, al Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281) llega la "Schubertiada”, velada en homenaje a Franz Schubert, uno de sus compositores más célebres de la clásica. Las obras serán interpretadas por el trío integrado por Alberto Biggeri en piano y Sofía Kujta en clarinete, más la participación especial de la soprano Micaela Guerra. La entrada será un 
bono contribución de 50 pesos.
 

Noche Tártara
Esta noche, desde las 23.30, Humildes Tártaros regresará al escenario de Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175). Allí, la emblemática banda local dará un show con novedades, clásicos de su trayectoria y temas de "Giraveces”, su disco más reciente.
 

Duendes en vivo
Se viene una gran noche para Duendes Puebleros (foto): la agrupación folclórica se presentará hoy desde las 21 en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725), en un show que servirá además para la grabación de su primer CD. La entrada incluirá el audio del concierto. Las localidades se venden
en las boleterías del teatro.


Bernarda agregó funciones
La Unidad Teatral Ocho (UT8) dará hoy a las 21.30 la última función programada de "La casa de Bernarda Alba”, de Federico García Lorca. Teniendo en cuenta que todas las funciones se ofrecieron a sala llena desde junio, el elenco volverá con la obra al escenario del Piccolo Teatro los días 19, 25 y 26 de agosto. Las reservas de localidades pueden efectuarse al (011) 15 57374720.
 
 
Teatro en Del Viso
La Casa de la Cultura de Del Viso presentará este sábado la obra teatral "Suplentes, cuando los cerdos arrasan...”, dirigida y protagonizada por Hugo Alba junto a Valentina Caffera. Los actores darán vida a un premiado texto del argentino Gabriel Cosoy. Desde las 21, con entradas a la venta en el centro cultural (Gonnet 7057) a un valor de $100 (50% de descuento para jubilados y estudiantes de teatro).


 
 
 
 

Noche beatle en Regio.
Desde las 22.30, Nube 9 (foto) volverá al escenario de Regio Bistró (Panamericana kilómetro 44, complejo La Aldea) para interpretar el cancionero de The Beatles. Allí se presentarán en formato dúo, con la presencia de Fernando Blanco y Lucrecia López Sanz. Derecho de espectáculo: $150.

Comentarios Libres