EN HONOR A SAN LUIS GONZAGA

Manzanares celebró su Fiesta Patronal

Por Redacción Pilar a Diario 27 de junio de 2017 - 00:00
La localidad de Manzanares celebró sus Fiestas Patronales en honor a San Luiz Gonzaga, evento por el que pasaron unas 5.000 personas durante la jornada del domingo y que contó con la presencia del intendente Nicolás Ducoté y varios integrantes de su flamante lista de candidatos a concejales.
Las actividades comenzaron con la procesión en la Parroquia San Luis Gonzaga, luego se desarrolló la misa, dando lugar posteriormente al acto protocolar y al desfile cívico.
Para Ducoté "las fiestas patronales nos ayudan a fortalecer los vínculos que tenemos como comunidad, estamos muy contentos por poder compartir con tantos vecinos este día tan especial para Manzanares” y agregó: "Estamos trabajando fuertemente para que año a año los vecinos puedan vivir y sentir el progreso en sus barrios”.
Durante la tarde, el público disfrutó de diferentes espectáculos de artistas locales y la presentación de una clase de gimnasia integral, por parte del programa Pilar Se Mueve. Además, en la elección de la Reina Manzanares 2017, resultó coronada Ailin Rollet, acompañada como Primera Princesa por Daiana Gelerott, Segunda Princesa Jimena Montiel, Miss Elegancia Maitena Fiendler y Miss Simpatía, Lucila Martínez. El cierre del festejo estuvo a cargo de El Original, la banda de cumbia que hizo bailar y cantar a todos los vecinos presentes con sus éxitos. 
Acompañaron al jefe comunal la mayoría de los integrantes de su lista, entre ellos, el presidente del HCD Gustavo Trindade, la directora de Escuelas Municipales Jesica Bortule, la secretaria de Servicios Públicos Analía Leguizamón y el secretario de Desarrollo Político Carlos Arena.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar