Sportivo te invita a pintar

La entidad cumple 85 años y desea festejar su aniversario de la mano de toda la sociedad pilarense. Organizó un concurso de manchas con premios en efectivo.

Sportivo te invita a pintar

Sportivo renueva su fachada y agrega actividades culturales.

Sportivo está de fiesta: el club de la Avenida Tomás Márquez celebra su aniversario número 85 de la mano del ya lanzado proyecto "Sportivo Cultural”. En este marco, el sábado organizará un concurso de manchas abierto a toda la comunidad y con premios en efectivo.

El concurso fue propuesto por Alejandro GatoMaass y será implementado bajo el slogan "Pilar mi Ciudad”. Permite a jóvenes mayores de 12 años demostrar sus capacidades y habilidades artísticas, haciendo de este aniversario una celebración de la que todo Pilar esté dispuesto a participar. Es por esto que, quienes disfrutan pintar, están más que invitados a concursar.

Se llevará cabo el próximo sábado y el lugar elegido para pintar podrá ser cualquiera de la ciudad. Por lo pronto, los participantes deberán estar presentes con sus respectivos materiales en la sede del club a las 10, para luego trasladarse con una entrega de la obra programada para las 15.

Los participantes serán libres de elegir la técnica con la que desean ilustrar su obra, ya sea óleo, acrílico, acuarela, pintura industrial, aerosoles, etc. Las obras concursantes serán expuestas posteriormente en el almuerzo aniversario del club.

Además de un festejo para el Rojo, esta competición es considerada también como la oportunidad de expresarse frente a artistas plásticos destacados de la ciudad de Pilar que formarán parte del jurado. Este mismo debatirá acerca de las mejores participaciones otorgándoles menciones especiales a los participantes correspondientes tanto al primer, como al segundo y al tercer puesto. Los premios serán de $5.000; $2.000 y $1.000, respectivamente.

La inscripción es gratuita y la experiencia que puede llegar a significar es, sin duda, digna de aprovecharse.

 

Informes

Consultas e inscripciones en: sportivocultural@hotmail.com / 0230-15 4568029 / En redes sociales Facebook (CLUB SPORTIVO PILAR) y Twitter (@SportivoesPilar).

4
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres