Cierre

Adiós a la Feria del Libro

Este domingo terminó la primera edición del evento. Según el Municipio, pasaron cerca de 50 mil personas.

Adiós a la Feria del Libro

Este domingo llegó a su fin la primera edición de la Feria del Libro Pilar, "Libros, Puertas a Otros Mundos”, con un balance netamente positivo.

De acuerdo a datos del Municipio, alrededor de 50 mil personas visitaron la feria durante los siete días que duró el evento en el predio Piané, con picos de entre 7.000 y 8.000 personas los días de inauguración, fin de semana y feriado del 25 de mayo.

Allí, los estudiantes fueron protagonistas destacados, ya que más de 11 mil alumnos de colegios, escuelas y establecimientos de educación superior visitaron el predio para disfrutar de sus stands, charlas y espectáculos. Y más de 100 chicos que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil.

En la jornada de cierre hubo, como cada día, propuestas para todos los gustos. La mañana arrancó con una experiencia en meditación guiada a cargo de Yamila Noejovich. También hubo música experimental con el laboratorio sonoro protagonizado por el trío Parodi-Lázaro-Lamaison.

Por su parte, los más chicos disfrutan de propuestas variadas para divertirse y aprender, como las historias de Any Cuentos y Vivero Ambulante. También pueden participar de talleres y actividades de la mano de Laboratorio Creativo. La Biblioneta está a full con libros, canciones y muchas sorpresas más.

Gonzalo Santos, Pablo Martínez Burkett y Fabián Domínguez son algunos de los autores locales que presentaron sus libros. Mientras que el cierre llegó por la noche con la música de Marcos Archetti Trio, con una fusión de jazz, folklore y bossa nova.

En total, hubo 70 stands, más de 50 escritores pilarenses y cerca de 80 funciones para chicos y muchas visitas destacadas, como las de Elisa Carrió, Santiago Kovadloff, Matías Tombolini, Margarita Stolbizer, Christian Castillo y Juan Falú, entre otros.

4
1

Valorar esta noticia

50% Satisfacción
25% Esperanza
25% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    James Borges Bond | 30/05/2017 | 00:05
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Se termino el desfile de politicos. Podrian dejarla un par de dias asi hablan de libros tambien.