Será el 5 de julio

Pese a todo, Ariana Grande en Tortuguitas

Confirman el show de la estrella pop en el DirecTV Arena. Había rumores de suspensión tras el atentado que dejó 22 muertos en Manchester. Las entradas están a la venta.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de mayo de 2017 - 00:00
La cantante Ariana Grande confirmó su visita a Tortuguitas para el próximo 5 de julio, a las 21, en el estadio DirecTV Arena. Luego de los rumores sobre la suspensión de su gira por el atentado en su recital de Manchester que dejó 22 muertos y decenas de heridos, la artista estadounidense de 23 años anunció la continuidad del tour "The dangerous woman” y llegará para presentar su último disco. 
Las entradas ya están a la venta en el sitio allaccess.com.ar y van desde los 750 a 1.900 pesos según la ubicación. El campo tiene un valor de 1.250 pesos. 
También se pueden adquirir a través del sitio www.stubhub.com.ar  que presenta una selección más detallada de los sectores del estadio, aunque ayer por la tarde ya figuraban agotados varios sectores de platea. En este sitio el valor de los tickets parte desde los 1.550 pesos y permite abonar hasta en 12 cuotas sin interés con algunas tarjetas de crédito.

Retoma la gira
Antes de visitar Sudamérica, Ariana Grande regresará a Manchester para realizar un show a beneficio de las víctimas del atentado suicida. "Voy a volver a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y hacer un show a beneficio para juntar dinero para las familias de las víctimas”, expresó la artista a través de una carta publicada en su cuenta de Twitter. 
Grande canceló los espectáculos que tenía previsto dar en Bélgica, Alemania, Polonia y Suiza, pero retomará su gira a partir del 7 de junio en París, Francia. 
El tour continuará por Lisboa, Barcelona, Roma, Turín y luego desembarcará en Sudamérica para sus presentaciones en Río de Janeiro, San Pablo, Santiago de Chile y Tortuguitas. Más adelante será el turno de San José de Costa Rica, México DF, Tokio y, para finalizar, en Melbourne (Australia).

Estrella del pop
Será la segunda presentación de Ariana Grande en Argentina, luego su visita en 2015 cuando cautivó al público local con su gira Hooney Moon Tour.
A lo largo de su corta carrera la intérprete pop obtuvo varios reconocimientos entre los que se destaca el hecho de encabezar el ranking de artistas elaborado por la revista especializada Billboard.
Ariana presentará su tercer trabajo discográfico titulado "Dangerous Woman” (Mujer peligrosa) editado en 2016 bajo el sello Republic Records y que cuenta con las colaboraciones de Nicki Minaj, Lil Wayne, Macy Gray y Future. 



Valeria 
Valeria Lynch presenta su nuevo espectáculo "Grande Val!” el próximo viernes 2 de junio a las 21, en el DirecTV Arena. La cantante brindará un show con cuatro coros en escena y la presencia de Los Latinos, quienes rendirán homenaje a la recordada Estela Raval, fallecida en el 2012.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar