NUEVO PROGRAMA

Radio Beleza llega a los viernes de Plaza

Conducido por Fabián Estrada, Nicolás Giménez y Nicolás Pavón, buscan difundir a los músicos y los artistas locales.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de mayo de 2017 - 00:00
FM Plaza 92.1 sigue ampliando su grilla de programación. El próximo viernes estrena Radio Beleza, un ciclo cuyo eje será difundir el trabajo de artistas pilarenses, dándoles un espacio para que muestren su talento. Conducido por Fabián Estrada, Nicolás Giménez y Nicolás Pavón, se emitirá de 20 a 22.
A los ya clásicos Materia Prima, Código Plaza, Pluma, Lápiz y Veneno, La abuela Corina y Encuentros en Familia, se suma un nuevo ciclo a la grilla de la FM Plaza. Se trata de Radio Beleza, un apéndice de Grupo Beleza, que organiza un viernes por mes encuentros culturales con un único propósito: dar a conocer el trabajo de artistas de Pilar que no encuentran un espacio en la zona donde poder demostrar su potencial.
Así, a partir del próximo viernes, y todos los viernes del año de 20 a 22, Radio Beleza estará poniéndole ritmo a la 92.1 con invitados especiales, música en vivo, sorteos y algunas sorpresas más que tienen preparadas sus conductores.
Fabián Estrada señaló que los tres se encuentran expectantes por el comienzo de este programa que surgió casi de casualidad: "yo paso música en los eventos que realizan los chicos y como ya había hecho radio en su momento y estaba con ganas de retomar, se los propuse a ellos y a partir de ahí empezamos a tirar ideas siempre teniendo el arte y la cultura como guías. De esto pasó un mes, fue todo muy rápido y eso tiene que ver con las ganas que tenemos”.
Por su parte, Nikito Giménez, uno de los que dio inicio a Grupo Beleza, no pudo esconder la alegría de poder encontrar un nuevo espacio en el cual compartir el trabajo de artistas zonales. "Para mí es una gran alegría tener un espacio en la radio, poder juntarme con los chicos y hacer algo nuevo es súper bueno y me pone muy contento”, expresó. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar