Pilar celebra a Armenia

El viernes habrá un evento en el espacio cultural Arte en las Fábricas. Con música, comidas típicas y la presentación de un libro.

Pilar celebra a Armenia

Hoy se conmemora una vez más el genocidio del que fue víctima el pueblo armenio, una de las grandes tragedias del siglo XX, y en Pilar una jornada se plegará el viernes a las actividades alusivas.

 "Encuentro con la cultura armenia" tendrá lugar en el complejo Arte en las Fábricas, manejado por el artista Alejandro Marmo. Allí, Armenia estará presente a través de su música -a cargo de Valeria Cherekian-, sus comidas típicas y demás aspectos.

Marmo, cuya madre era armenia y debió exiliarse junto a su familia para escapar de los horrores del genocidio, confirmó también que en el evento se presentará el libro "Nomeolvides Armenui - La historia de mi abuela armenia", de la periodista Magda Tagtachian. 

La cita será este viernes, desde las 19.30, en Arte en las Fábricas, Quirno Costa y Río Grande, kilómetro 61 de Panamericana (Fátima).

Entrada libre, solo con reserva. Confirmar asistencia al mail encuentrosarteenlasfabricas@gmail.com.

Valorar esta noticia

57% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
42% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Perez | 25/04/2017 | 20:52
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Mucha suerte con el evento !!!, tuve una compañera de facultad, descendiente de armenios y me fue contando lo que soportó el pueblo armenio y cómo sus padres y tíos lograron llegar a Argentina.