HOY Y MAÑANA

El fin de semana, mandan los chicos

La Aldea recibe Planetario Fest. Juegos, actividades artísticas, espectáculos y gastronomía para los chicos y sus familias.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de abril de 2017 - 00:00
Hoy y mañana llega a Pilar, Planetario Fest, un festival que se desarrollará en La Aldea orientado a los chicos pero que incluye a toda la familia. En una entrevista con FM Plaza, María Paladini, una de las organizadoras, contó los detalles y abrió las puertas para aquellos que deseen pasar un buen momento en familia.
"El festival es un plan conjunto entre nosotros (Espacio La Aldea) y la gente de la revista Planetario”, sostuvo Paladini quien luego añadió: "Ya se llevó a cabo ocho veces en distintos puntos de Capital Federal, sabemos que aquí la mayoría de las familias tienen hijos chicos y vimos una buena oportunidad para acercar a Pilar algo distinto de lo que se está acostumbrado”.
Las puertas de La Aldea estarán abiertas sábado y domingo desde las 11, y la entrada tendrá un costo de $100 (menores de 3 años, gratis). Están incluidos en la entrada los juegos y actividades de todo el día. "Vamos a tener talleres permanentes, es decir, vengas a la hora que vengas, estarán disponibles todo tipo de actividades, como por ejemplo Mi primera obra de arte, una biblioteca rodante para chicos y un espacio de circo entre otras”, comentó. 
A partir del mediodía, el complejo contará con dos espacios centrales de shows musicales. Entre los convocados se encuentran Magdalena Fleitas, Rayos y Centellas, Los Raviolis, el Capitán Sanata y más.
Por el reiterado éxito de los eventos que el complejo viene teniendo, fue necesaria la adhesión de terrenos cercanos para que las dimensiones del festival sean acordes. Para los más grandes, habrá una importante oferta gastronómica compuesta por los tradicionales restaurantes de La Aldea, más 17 foodtrucks. 

Data 
Talleres, música y actividades culturales para los chicos, más restós y foodtrucks.  Hoy y mañana de 11 a 19. En La Aldea, Panamericana Kiló-metro 44. Entrada: $100 (menores de 3 años, gratis).
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar