EN PUERTOS ESCOBAR

Estilo Pilar premió a los artistas

Fueron destacados Pablo Fraccia y Victoria Aspiroz (esculturas) y Laura Bunsow (acrílicos). La muestra se cierra este domingo.

Estilo Pilar premió a los artistas

PREMIADOS. El arte tiene un lugar destacado en la muestra.

Un jurado destacado premió a los mejores artistas que están exhibiendo sus obras en Estilo Pilar, la muestra de decoración, arte y paisajismo que hasta este domingo permanecerá abierta en Puertos (Escobar) a total beneficio de la atención odontológica gratuita de niños de escasos recursos de Pilar.
El jurado estuvo integrado por la artista plástica Victoria Trench, el vicedirector de la Academia Nacional de Bellas Artes, Jorge Tapia y el coleccionista de arte, Fernando Diez.
El primer premio fue para Pablo Fraccia por su escultura en granito gris. El segundo lugar también para una escultura, esta vez la de Victoria Aspiroz con su obra Escultura en cerámica. Y el tercer premio se lo llevó Laura Bunsow con la obra "La lupa de Anita” (acrílico). Por su parte, Cecilia Mortola se hizo acreedora a una mención por su obra "Luces y sombras”.
En esta 15º edición, el arte estuvo presente en cuatro containers que albergan las más variadas obras, además de las esculturas que se exhiben a lo largo del recorrido.
Estilo Pilar cuenta con land art, esculturas, pinturas y aca-arte en papel, además del shop de arte. En el recorrido de los conteiners, el espacio de Flor Ferreiros Photography, exhibe fotos de familia hechas en digital.
Silvia Valdez, con su estilo figurativo con reminiscencias del arte colonial, lo aborda con una técnica mixta que incluye acrílico y collage. En tanto, Adriana Pascucci exhibe obras con técnica mixta sobre madera, un arte figurativo que incluye el collage, acrílico, tintas y lápiz. Constanza Müller, Virginia Chapuis, Patricia Aizcorbe, Héctor Pomilio, Carina Sukaczer, Gabriela Villar y Tito Khabie, son algunos de los artistas que exhiben sus obras. 

Hasta el domingo 
La muestra está montada en Puertos (Km. 45 de Panamericana, Escobar). Puede ser visitada hasta ese domingo de 11 a 19. Entradas: generales $ 180, jubilados y grupos +9 $ 150.
1
1
Comentarios Libres