MAÑANA EN EL DIRECTV ARENA

Diego Torres, cerca de casa

Presentará su último trabajo discográfico, “Buena vida”. Viene se protagonizar “Casi Leyendas” en el cine.

Diego Torres, cerca de casa

BUENA VIBRA. Torres, mañana en Tortuguitas.

Será una noche plagada de hits y canciones que llegan al corazón: Diego Torres se presentará mañana en el DirecTV Arena, estadio cubierto ubicado a la altura del kilómetro 35,500 de Panamericana.
Allí, el cantautor presentará su último trabajo discográfico, "Buena vida”, que incluye el tema "Hoy es domingo”, a dueto con el artista panameño Rubén Blades. El disco, que cuenta con un sonido moderno, se enfoca en los diferentes aspectos de la vida, sus complejidades y cómo la atraviesa cada persona.
Decir Diego Torres es evocar toda una gama de sensaciones generadas por la música incomparable y la buena vibra que siempre han caracterizado a este cantante, compositor, músico, y actor. Ya sea mediante un tema de rock que revoluciona; una balada que llega al corazón de formas inesperadas; o un ritmo con aires tropicales imposibles de resistir, si hay algo que Diego sabe hacer bien es comunicarse a través de la música.
El artista tuvo un 2016 intenso, ya que además de protagonizar la comedia "Casi Leyendas”, filme de Gabriel Nesci, ofreció 15 presentaciones en el teatro Gran Rex.
Además, Torres fue nombrado por la Organización de las Naciones Unidas como vocero de la campaña HeforShe (él por ella), para América Latina y el Caribe, con el compromiso de colaborar con la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.
El valor de las entradas comienza en los $400, y se comercializan a través del sistema topshow.com.ar.
1
0
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Perez | 21/04/2017 | 22:11
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Es verdad : Cerca de casa , ya que su madre, Doña Lolita Torres tenía una quinta en Astolfi/ Manzone.