La agenda

La agenda
•Debuta la orquesta. Con un concierto en el Hotel Howard Johnson, la Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar (foto) realizará esta noche su primera presentación ante el público local. La función será con una velada clásica en el auditorio del hotel ubicado en el kilómetro 51 de Panamericana. El espectáculo comenzará a las 20 y será abierto a todo público, con entrada gratuita.

•Noche de peña. Hoy regresa La Cueva del Folclore al Galpón Cultural (Fermín Gamboa 464). Por la noche habrá danzas, música en vivo y micrófono abierto, más una cantina a precios populares.

•Show de jazz. Living Swing regresará esta noche a Regio Bistró (complejo La Aldea, Panamericana kilómetro 44, a partir de las 22.30. Derecho de show $150 (incluye una copa de espumante). Reservas por inbox o info@regiobistro.com.ar. Teléfonos: (02320) 470100 y (112) 287 4455 (whatsApp disponible), a partir de las 19.

•Rock en Alquimia. Sygma se presentará esta noche en Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175), con Sin Rencores como banda invitada. Desde las 23, entradas en puerta.

•Clase magistral. La reconocida bailarina y docente Mónica Souto brindará este sábado una master class abierta y gratuita sobre Técnicas en Danzas Clásicas. El encuentro de capacitación forma parte del ciclo de formación en danzas organizado por la Dirección de Cultura y se realizará a partir de las 12 en El Galpón Cultural (Fermín Gamboa 464).

•Cumpleaños. La Casa de la Cultura de Presidente Derqui celebrará este sábado el segundo aniversario de su actual locación y lo hará con una varieté artística que incluirá una muestra plástica y un show musical en vivo. La propuesta, de entrada libre y gratuita, reunirá en el espacio cultural derquino de la calle Antonio Toro 451 a artistas, vecinos y representantes de la cultura y la sociedad local. El festejo comenzará a las 17.

•Nene en su casa. Este sábado, desde las 23, Nene Almíbar regresará a Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175), acompañada por Phonalex como banda invitada. Entradas en puerta.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres