El sábado

Arrancó la gira placera y solidaria

La banda El Pico de La Viuda recorrerá plazas del distrito, a beneficio del Hogar de Niños San Cayetano y El Yerbal de Misiones. Empezó en Villa Morra.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de febrero de 2017 - 15:03

Comenzó el Tour Placero de El Pico de la Viuda: la banda pilarense lleva adelante una gira por barrios y localidades de la ciudad para colaborar con el Hogar de Niños San Cayetano de Pilar y con el Aula El Yerbal, una escuela rural ubicada en el Paraje Los Paraísos, de Misiones.

El puntapié inicial se dio este sábado, en la plaza de Villa Morra; mientras que la gira terminará en junio en la plaza 12 de Octubre, en simultáneo con el cierre de la colecta anual de Cáritas.

Todas las presentaciones serán con entrada libre y gratuita, la propuesta musical será variada (predominan el rock y folklore) y estará a cargo de varias bandas y artistas solistas. Además, en cada evento habrá animación y shows de magia.

El motor principal de la gira es colaborar con las dos entidades mencionadas, por lo que se recibirán alimentos no perecederos, elementos de limpieza e higiene, ropa, entre otros productos. "Lo que más necesitamos para abastecer a los beneficiados es fideos, arroz, polenta, lentejas, puré de tomate, sal, aceite, harina, azúcar, cacao soluble instantáneo, leche en polvo, calditos, lavandina, repasadores, detergente, esponjitas, escobas, baldes, trapos p/pisos, papel higiénico, trapos rejilla”, enumeraron desde la banda.

También agradecieron el apoyo del Municipio y las organizaciones que harán posible esta cruzada solidaria por el pueblo. "Este tour solidario es posible gracias al aporte fundamental y la participación de Cáritas, Hogar San Cayetano, Parroquia Nuestra Señora del Pilar, Una caricia para El Yerbal y Municipio de Pilar”, comentaron.

 

Recorrida

El Tour Placero seguirá por Peruzzotti (11/3), Derqui (25/3) y Fátima (8/4). En abril viajarán a El Yerbal para entregar lo recaudado hasta la fecha, volverán y cerrarán en Villa Morra II (22/4), Los Mirasoles (6/5), Corredor Municipal Pilar (20/5) y Plaza 12 de Octubre (11/6

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar