EN PASEO CHAMPAGNAT

Un museo del rock con espíritu local

Honky Tonk es una tienda de indumentaria pero también un espacio de difusión. En marzo comenzará un ciclo de recitales acústicos con bandas del distrito.

Un museo del rock con espíritu local

PILCHA. Ahora el local sumará música a sus prendas.

Ubicado en el shopping Paseo Champagnat, Honky Tonk es más que un local de venta de indumentaria de rock: desde su apertura se ha puesto como meta constituirse en un espacio de difusión de la cultura rockera, por lo que ya planea comenzar un ciclo de conciertos protagonizado por bandas del distrito.
"Además de un emprendimiento comercial, buscamos que pueda ser una especie de refugio del músico y las personas que tengan alguna afinidad con la cultura rockera”, expresó Fernando Pitronaci a El Diario, sobre una marca que ya tiene una veintena de locales en todo el país, como CABA, Córdobay Santa Fe.
"Lo distintivo del local de Pilar es que tiene una superficie más amplia, una apreciación por parte de los diseñadores que suma mucho en términos estéticos: cuadros, modelos de guitarras, discos de oro, homenajes a distintos artistas…”. Así, se multiplican las referencias a The Who, Led Zeppelin, Ramones, Nirvana, Guns N’ Roses y demás.
El objetivo es que la difusión de las bandas locales "sea una premisa, por eso desde marzo comenzaremos un ciclo que se llevará a cabo cada sábado, en formato acústico”.
Ya hubo algunas pruebas piloto que resultaron en forma exitosa, como la presentación de D-Kpitados a fines de 2016. En el mismo evento se homenajeó a personas como Martín Pozzo (revista La Negra).
6
0
Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 18/02/2017 | 00:57
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. GRACIAS HONKY TON PILAR por el reconocimiento!!!!! Martín Pozzo, revista & radio La Negra