En Multiplex

Festival de cine 4D

Por Redacción Pilar a Diario 9 de diciembre de 2017 - 00:00

Hasta el 13 de diciembre, Cines Multiplex presenta el Festival de Cine 4D en el cual se proyectarán las mejores películas del 2017. Para ello, las entradas tendrán un precio especial de $200 (regularmente es de $320) y podrán retirarse en el complejo de Palmas del Pilar (Panamericana, Km 50).
“Mi Villano Favorito 3”, “Cars 3”, “Geo-tormenta”, “La Liga de la Justicia” y “La Momia”, son algunos de los títulos que se estarán proyectando durante el festival.
Además del complejo pilarense.
Las salas 4D E- Motion permiten experimentar nuevas sensaciones a la hora de ver una película. Lejos de ser una experiencia cinematográfica cotidiana, tienen efectos de agua y aire, movimientos y aromas. Por ejemplo, las 90 butacas que componen la sala se mueven hacia arriba, abajo, laterales, adelante y atrás, incluyen rocío de agua, impacto de aire, vibración en asiento y respaldo y visión 3D. 
Además, el sonido envolvente de alta tecnología mejora la experiencia. El conjunto de factores hacen que las personas se sientan parte de la película, que reciban los estímulos en primera persona y que interactúen en sincronismo con la película, generando una sensación única de alto impacto sensorial.
Cines Multiplex fue el primero en inaugurar salas con estas características en Argentina, precisamente en marzo de 2016. El fenómeno ya es reconocido en la industria al lograr que las salas 4D tuvieran la mayor recaudación por película y mayor porcentaje de ocupación en todas las salas, a pesar de tener el precio promedio más alto.
Si bien el costo de montar una sala 4D representa casi 5 veces más que la de una sala común, el público la ha elegido mayoritariamente y ha demostrado que este nuevo formato ha llegado para quedarse.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar