JUNTO A MALDITO PEZ

La última noche de Pecado Original

Una de las bandas más activas de la última década dará esta noche su último show, después de 15 años de historia. ??oHemos decidido tomar rumbos distintos??? explicaron.

La última noche de Pecado Original

PURO ROCK. Pecado le dice adiós a una carrera fructífera.

Fue una de las bandas más activas de la última década. Hoy se despiden, y será para siempre. Esta noche Pecado Original dará el último show de su historia. Será a la medianoche en Alquimia (Avenida Tratado del Pilar 175, Pilar) y con Maldito Pez como banda invitada, que presentará su nuevo disco.
“Después de esto no habrá más Pecado en los escenarios”, declaró la banda en su Fan Page. “Tenemos sensaciones encontradas, cierta tristeza, pero tranquilidad de que se termina un ciclo donde dimos lo mejor de cada uno”, continúa la suerte de comunicado.
Maximiliano Minestrelli (guitarra), Santiago Ferraro (voz), Matías Demelli (bajo, voces y coros), Andrés Maggio (batería) y Patricio Salas (guitarra) integran Pecado. Ellos explican que “luego de varios años de pura música, hemos decidido tomar rumbos distintos y darle un fin a este ciclo que tanto nos dio, que nos enseñó y tanto amor nos regaló”.
Pecado Original se formó en septiembre de 2003 y desde entonces viene recorriendo escenarios. Comenzaron en Pilar y a base de muchos shows, se fueron haciendo un lugar en el circuito porteño y llegaron a formar parte del Line Up del Cosquín Rock 2015.
Los Tipitos, Las Pastillas del Abuelo, Los Jóvenes Pordioseros, La Mosca, Diego Torres y Luciano Pereyra son sólo algunos artistas con los que Pecado Original compartió escenario a lo largo de su gran carrera.
Además, otro de sus legados son sus tres discos editados: “Entre ruinas y utopías (2012); “Animales de sangre caliente” (2013) y LPM (2015).
“El viernes es la fecha de despedida, no solo de la banda y de sus integrantes, sino también de todo un legado de canciones, de un público que siempre se portó increíblemente y de toda una historia que jamás olvidaremos” agradecen los integrantes de Pecado. 

1
0
Comentarios Libres