NUEVAS HERRAMIENTAS

Capacitan a comerciantes sobre venta por Internet

Está dirigida a todos los comerciantes que busquen expandir sus formas de vender y cobrar por sus productos. La organizan Pilar Emprende y Emprender Hoy.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de diciembre de 2017 - 19:50

El martes 12 a las 9, Pilar Emprende y Emprender Hoy dictarán una nueva edición de la capacitación “Cómo vender y comprar por Internet”. Tendrá una duración de 2 horas y se llevará a cabo en las Biblioteca de Empleo sede Pilar (Fermín Gamboa 261). Está dirigida a emprendedores, artesanos, profesionales y comerciantes que deseen expandir sus negocios a través de internet.

 “Cómo vender y cobrar por Internet” incluye capacitación, networking y tutorías online posteriores durante un mes. La actividad es arancelada y está abierta a todo público, sin necesidad de conocimientos previos.

“Creemos que en esta época del año, tenemos muchas ventas potenciales, por eso es importante que los emprendedores estén dotados de herramientas que pueden ayudarlos a concretar esas ventas al ofrecer un amplio abanico de posibilidades de cobro”, apuntaron desde Pilar Emprende, a la vez que aseguran que “hoy en día hay comerciantes que pierden ventas por no aceptar tarjetas de crédito o no permitir abonar en cuotas”.

Pilar Emprende sostiene que “esto tiene solución y es muy fácil y económico solucionarlo, hay que perderle el miedo a la tecnología y usarla a nuestro favor”. Por tal motivo, en la charla se compartirán herramientas para poder ofrecer productos o servicios por internet y cobrarlos de forma online, dando a los compradores la posibilidad de hacerlo por diversos medios de pago. Los que asistan aprenderán a utilizar el cobro electrónico, pagar sus servicios a través de la web y utilizar posnet.

Algunos de los temas que se abordarán en las dos horas de capacitación serán:¿Qué es el e-commerce?, claves para vender productos y servicios por Internet, cobros a través de Mercado Pago, Todo Pago, etc, Cobra y pagá desde tu celular, Cobrá con tarjeta de crédito y débito con tu posnet, cómo armar tu tienda en Facebook y otras plataformas.

 

Inscripción

La misma tiene un costo de $200 y puede abonarse personalmente en las oficinas de Emprender Hoy o de forma online ingresando a emprenderhoy.com.ar (por depósito, transferencia bancaria o por Mercado Pago). Consultas: [email protected] o por whatsapp al 11 67427635

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar