La semana de Plaza

La semana de Plaza

 

Un solo corazón. Materia Prima y Código Plaza no solo comparten conductora y operador, sino que comparten amistades y años al frente de Plaza. Mariela Reynoso, cara de ambos ciclos, destacó del 2017 que “este año los oyentes tuvieron un lugar muy importante de protagonismo porque se animaron a poder dejarnos mensajes, quejarse y hablar, lo que ayudó a que nuestros programas fueran creciendo porque hubo un ida y vuelta”. Además, la periodista resaltó: “Somos un equipo que realmente se lleva bien, nos conocemos desde hace mucho y nos queremos. Cada uno sabe su función y trabajamos como de la mano. Lo que hacemos lo hacemos con ganas y nos acompañamos mucho”. 

 

Volvió el deporte. Este 2017 fue el año en el que La Liga Radio volvió al aire de FM Plaza con la conducción de Miguel Trezza. En este caso, el comentarista de los partidos de Real Pilar remarcó el hecho de que “tuvimos muchos testimonios de protagonistas, notas exteriores y hasta hicimos La Liga Radio en el Carlos Barraza en las previas del Monarca”. Además, como siempre, el ciclo tuvo todas las primicias y el análisis del deporte tanto local, como nacional e internacional. 

 

Los ruidosos. Y si hubo un programa que le puso sonido a la radio fue “Bien, gracias”, el ciclo conducido por José Gallego, Matías Camisani y Frank Di Pasquale. Fue Gallego quien acentuó que “pasaron grandes artistas como Willy Croock, Gillespi, Emanuel Horvilleur, Miguel Zavaleta y “Lolo”, de la guitarra de Lolo”. Además, el gentleman distinguió la labor de “Carlita, la notera que sacó a muchos músicos y artistas”. Como siempre, no faltaron las columnas de música y viajes excéntricos de la mano de Camisani, y las “cadenas nacionales” de Frank.  Como pendiente quedó el partido en San Lorenzo prometido por su presidente Matías Lammens que nunca se jugó. 

Centenaria. Por séptimo año consecutivo, La Casa de la Abuela Corina le puso sonrisas a los sábados al mediodía con disparatadas anécdotas de un Pilar que ya se fue pero vive en la memoria de muchos de sus habitantes. “El 2017 brindó tela para cortar un traje con tres pantalones, diría la abuela. En el campo de la política, internas partidarias, elecciones legislativas, obras públicas de discutida prioridad y cambios de costumbres en los festejos populares, además de  noticias de último momento, fueron los temas tratados en la mesa, brindando participación a los oyentes que no solo opinaron sino que se llevaron infinidad de premios sorteados a lo largo del año”, expresó Manuel Vázquez, uno de los referentes del programa. Y así en marzo, tras el receso estival, la centenaria abuela volverá a abrir las puertas de su casa a todos los pilarenses que gusten de la comicidad. 

 

Novedad. Este año arribó en Pilar y en Plaza, “Innovar Sustentabilidad”, programa conducido por Patricia Lafratti que invitó a todos y a todas a vivir una vida más consciente. En palabras de su conductora, “el 2017 nos permitió iniciar un camino de construcción de consciencia social en un medio que valoró nuestro contenido y nuestras ganas de hacer en red, sumándose y potenciando nuestra propuesta de sustentabilidad y responsabilidad social”. Y ya con la meta en la segunda temporada, Patricia aseguró que “ese espíritu será el motor para un 2018 en donde desde FM Plaza, con Innovar Sustentabilidad pondremos en acción las palabras, porque hacer bien, hace bien”. 
 

Comentarios Libres