En Pilar

Fiebre Viral

El trío de youtubers uruguayos realizó un meet and great con sus seguidores. Con apenas horas de promoción, convocaron a centenares de chicos.

Fiebre Viral

TRÍO FACTURADOR. Viral, ayer, en Alquimia Pilar.

Los youtubers uruguayos Yao Cabrera, Fabri Filmus y Javi Ayul estuvieron ayer en Alquimia Bar para participar de un encuentro con sus fans. Al principio, eran sólo Lemus y Cabrera que formaban el dúo Dos Bros; al incorporarse Ayul, conformaron Viral. No sólo se dedican  a hacer videoblogs diarios, también tienen su marca de ropa.
Eran las 8 de la mañana cuando en la puerta de Alquimia llegaron los primeros seguidores de Viral, que no querían perderse el último encuentro del año con sus ídolos de las redes sociales. A medida que transcurría la mañana, el número de fans aumentaba, y al mediodía, ya se había formado una cola de más de media cuadra.
Los primeros en llegar fueron los organizadores y “Julio Pitbull”, el guardaespaldas del grupo, que también es una estrella de Instagram. El evento estaba pactado para las 12.30, pero los youtubers llegaron alrededor de las 14. En ese lapso fue el seguridad quien entretuvo a los centenares de chicos (entre 8 y 15 años) sacándose fotos y firmando autógrafos.
Debido a las altas temperaturas y las horas de espera, algunos chicos se vieron afectados por mareos y descompensaciones.
El silencio se transformó en gritos cuando por la Avenida Tratado del Pilar vieron pasar el Mini Cooper negro que traía a los influencers. El público se agolpó en la puerta de Alquimia y, seguridad y organizadores, tuvieron que ordenar la circulación de gente para que pudieran ingresar las estrellas de Youtube.
Junto a Viral bajaron  bolsas con prendas para vender. Es que ya que hace unos meses, lanzaron su marca de indumentaria. Quien quería una foto con los muchachos debía abonar alguno de los productos en venta. Los precios comenzaban en $150 por un poster autografiado, seguido por las gorras a $400.
Según los encargados de Alquimia, el representante se comunicó con ellos con dos días de anticipación preguntando por la disponibilidad del lugar. Este mismo viernes, anunciaron oficialmente el meet and great a sus seguidores. Una convocatoria exprés que tuvo muy buena respuesta. l


Números
El canal de Youtube Viral está próximo a llegar a los 3 millones de suscriptores y el video “Revolución Digital” es el más visto con casi 18 millones de reproducciones. 
En Instagram Cabrera tiene más de 1,7 millones de seguidores, Lemus supera los 1,3 millones y Ayul va más allá de 1,9 millones.

Comentarios Libres