Agenda

Por Redacción Pilar a Diario 23 de diciembre de 2017 - 00:00

Feria. Será una feria navideña distinta a las que estamos acostumbrados: el Club Sportivo (Av. Tomás Márquez y Martignone) será sede hoy del Pilar Fest Xmas Market, evento especial para hacer compras navideñas si se es fan de los comics, manga y afines. Con entrada libre y gratuita, de 12 a 18 los visitantes podrán disfrutar de los diversos stands de merchandising con artículos coleccionables y de series, comics, mangas, libros, videojuegos y más. “Nada que se consiga en el local de la vuelta”, avisan los organizadores.
Algunos de los espacios serán ocupados por Muske Corp, 3 Torres Design, Tendencia Otaku, Árata-Kun KAwaii Store y Gaby Unmei. Además, habrá shows y talleres de Unlimited Team Parapara y Grupo Kokoro (foto).

Música. A partir de las 21, Pasajero Luminoso –foto- vuelve a desembarcar en el escenario del Centro Cultural IntegrArte (Estanislao López 344), en esta oportunidad para dar un concierto a beneficio de la fundación P.I.B.E.S. En el mismo evento actuarán Lo’ Mostro y Cosa e’Mandinga.

Skatos navideños. Esta noche, Skatológicos Brass Ensamble se presentará en Alquimia Music Bar, con un show que marcará la despedida del año para el grupo de vientos. Desde las 23.30, en Avenida Tratado del Pilar 175.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar