SHOW EN VIVO

Violín vas a llorar

Prismarium, la banda de rock instrumental que lidera el violín de Aldo Skripka, se presenta esta noche en IntegrArte.

Violín vas a llorar

PLANES. Prismarium trabaja en la edición de su primer disco.

Formada a fines de 2014, Prismarium es una de las bandas más originales de la escena local. Más allá de su propuesta de rock instrumental, su particularidad radica en la sonoridad que ofrece su formación de bajo, batería, guitarra y un violín a cargo de las melodías y algo más.
Según el violinista Aldo Skripka, la banda viene de recorrer prácticamente todos los escenarios locales y ya siente que es la hora de pegar un salto. Para eso, buscan apoyarse en la edición de su primer disco, el cual ya está grabando y hasta tiene nombre: “Gama”. “Vamos a aprovechar el verano para terminar el disco, ese es nuestro proyecto, nuestra prioridad ahora”, avisó Skripka, también integrante de la Orquesta Sinfónica Municipal. 
El grupo está compuesto por Jorge Vega (batería), Rodrigo Zacañino (bajo), Alfredo Ventura (Guitarra) y el mencionado Skripka  en violín.
“Somos una propuestas distinta de rock instrumental acá en Pilar, lo que tenemos de llamativo es el violín, no hay otra banda que tenga esta formación”, afirmó Skripka.
Lo cierto es que la banda empieza a cerrar su año. Será esta noche en IntegrArte (Estanislao López 344) donde compartirá escenario junto a Flesh & The Bones y donde además se podrá disfrutar de un espectáculo de expresión corporal denominado “Despertar”, a cargo de Agustina Catania. La entrada es libre y gratuita. 

Comentarios Libres