Agenda

Agenda

Nene y An. Dos bandas con muy buenos presentes se juntan este sábado en Alquimia (Avenida Tratado del Pilar 175, Pilar). Se trata de Nene Almibar, que está preparando su segundo disco, y An Espil que llega con su banda y con la reciente edición de su EP, “Mentiras”, a cuestas. La cita es a partir de las 23.30.  

Teatro en Derqui. Rozza Orzuzza llega esta noche a la Casa de la Cultura de Presidente Derqui para presentar la obra “Cumbia morena, cumbia”, de Mauricio Kartun. Actúan Juan Godoy y Pablo Romero y la dirección general está a cargo de Hernán Deluca. La función será a las 21 en el centro cultural ubicado en Antonio Toro 451 y la entrada tiene un valor de 50 pesos. 

Empieza a despedirse. Pecado Original, una de las bandas locales más activas de la última década dará esta noche uno de sus dos últimos shows. Será mañana en Steparius (Yrigoyen y 11 de Septiembre, Pilar), junto a Ni hablar y Plancton. Por anticipadas contactarse con cualquiera de las tres bandas.

Teatro. “Pobrecito San Francisco de Asís”. Se realizará en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725), dos funciones: a las 19 y a las 21.30 horas. Realizadas por Cáritas, lo recaudado será destinado
a los Cáritas parroquiales. Actividad arancelada.
 

Comentarios Libres