EN CAPILLA DEL SEÑOR

Una vidriera para los artistas locales

A las 19 se llevará a cabo el encuentro “CepralArte”, en la cooperativa de Exaltación de la Cruz. Es a beneficio de Conin.

Una vidriera para los artistas locales

MUESTRA. Reune a varios pintores locales.

Desde las 19 de este sábado, la cooperativa de Exaltación de la Cruz (Boulevard Central 305), se llenará de artistas locales que despedirán el año con un acto cultural y solidario. El 1º encuentro “CepralArte”, reunirá a artistas locales que presentarán sus obras con un único fin: reunir alimentos no perecederos para donar a un merendero de la ciudad, en el marco de la campaña impulsada desde la Fundación Conin, “Por una Argentina sin desnutrición”.
Las muestras que se expondrán, serán aquellas que durante todo el año estuvieron vistiendo el Espacio de Arte de la Cooperativa y, además, hoy mismo se inaugurará el mural “Por los niños…¿nos das una mano?”, realizado por los empleados de Cepral, bajo la dirección de Arte de Bettina Sabattini.
La actividad se enmarca en el área de responsabilidad social cooperativa, un espacio que nació hace tres años para que los artistas locales tengan una vidriera en la cual poder dar a conocer sus trabajos. Y como lo que reinará además de la solidaridad, será el arte, habrá un cierre a pura música a cargo de Claudia Casa, Matías Carretero y Alexis Dos Santos.
Además, teniendo en cuenta que la Nochebuena está al caer, también habrá un árbol de Navidad, realizado con materiales reciclados de Cepral, y donado por los artistas plásticos Alicia Fontana, María Inés Cámara y Sergio Santos; mientras que los más chicos van a poder disfrutar de un Papá Noel, creado por Rita Armando y Eduardo Gaviotti. 

Comentarios Libres