Mañana

Una cita con folklore y la religión

Mañana se presentará la Misa Criolla y Navidad Nuestra en la plaza 12 de Octubre, producción realizada por artistas locales.

Una cita con folklore y la religión

VOZ. Claudio Sosa volverá a ser el cantante solista.

Con un despliegue que abarca a varios ámbitos de la cultura, mañana a las 20 se presentará en la plaza 12 de Octubre la Misa Criolla y Navidad Nuestra, versión realizada íntegramente con artistas locales. El evento se iba a realizar esta noche, pero por cuestiones climáticas los organizadores decidieron reprogramar la fecha. 
En total, son casi 70 personas de diversos ámbitos de la cultura las que se comprometieron con la confección de un evento que este año espera ser masivo, luego de una primera edición realizada con éxito en 2016 en el auditorio de la Universidad del Salvador.
El cantante solista volverá a ser, como en aquella oportunidad, Claudio Sosa, mientras que el coro estará formado por alrededor de 40 pilarenses que se sumaron a partir de una convocatoria.
Así, los pilarenses podrán disfrutar de la emblemática obra religiosa y folklórica creada por Ariel Ramírez y Félix Luna en el año 1964.
Sin embargo, además de la música habrá danza, literatura y teatro. La obra será interpretada por un Ensamble Coral e Instrumental, bajo la coordinación de Clara Parodi, Juan Carlos Nos y Juan Pablo Ferreyra.
También se interpretará “Un cuento de Navidad”, obra teatral dirigida por Fabricio Villagra, en base a una obra con textos originales generados en el Taller Literario del Centro Cultural Federal.
Por su parte, el Taller de Formación en Danzas de la Dirección de Cultura realizará una presentación en el marco del espectáculo, con la dirección de Melina Foster y la coreografía de Mauro Ibarra. 

Comentarios Libres