La agenda del fin de semana

Por Redacción Pilar a Diario 15 de diciembre de 2017 - 00:00

Los talleres exponen. Con un festival abierto y al aire libre, se llevará a cabo hoy el cierre de talleres municipales de arte para el ciclo lectivo 2017. El evento comenzará a las 18 en el Predio Piané, donde confluirán alumnos de todas las especialidades y centros culturales para mostrar los logros de todo el año. Así pasarán intérpretes de instrumentos, cantantes, artistas de teatro y circo, bailarines y más. Mientras que en torno al predio habrá muestras literarias y de arte plástico. Durante la tarde noche se presentarán la Banda Municipal y los Coros Municipales, así como el elenco de danzas surgido del Taller de Formación.

Muestra fotográfica. La artista visual, diseñadora y fotógrafa Poli Baum presentará este viernes su muestra “Descubrir”, en la que exhibirá fotografías intervenidas. La inauguración será a partir de las 19 en Manzoti y Río Gallegos, de la localidad de Manzanares, con entrada libre y gratuita.

Clásica en Peruzzotti. La Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar se presentará este viernes en la Parroquia Nuestra Señora de las Gracias, del barrio Peruzzotti. La actuación se dará a partir de las 19.30, con entrada libre y gratuita, en la sede católica ubicado en Goleta Constitución 1771. Con la acústica tan particular de los templos, el público podrá disfrutar de una selección de piezas clásicas y canciones del repertorio popular instrumental.

Jam en el Galpón. Desde las 22, en El Galpón Cultural (Fermín Gamboa 464) se llevará a cabo un encuentro musical y jam, para acercarse y disfrutar de buena música.

Rock local. A las 23.30, en Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175) se despide de los escenarios El Pedal de la Máquina de Coser de la Abuela Lala No Funciona. El grupo estará acompañado por el trío Tibor Gordon, formado este año.

SÁBADO

Cine made in Pilar. Mañana, la productora Papanatas Films presentará sus cortos “Perfume” y “Los Pibes” en Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175). Realizados en locaciones de Pilar, forman parte de una serie de cinco piezas, cada una dedicada a un sentido específico. En cuanto a “Los pibes”, el más reciente -filmado en Del Viso-, recrea una situación entre dos jóvenes soldados en la guerra de Malvinas. A las 20. Entradas: $150.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar