ORGANIZA TURISMO PILAR

La noche de la cerveza llega con 2x1 y música

Incluye una veintena de locales del distrito. Habrá ofertas y shows en vivo en varias cervecerías. Comienza a las 18.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de diciembre de 2017 - 00:00

Los productores y locales de cerveza de Pilar fueron convocados por la Dirección de Turismo para formar parte de “La noche de la cerveza”, un evento que busca fomentar la cultura y la gastronomía local. Hoy, a partir de las 18,  las cervecerías de Pilar abrirán sus puertas para ofrecer una gran variedad de sabores con un 2x1 que se extenderá durante toda la noche. 
“Me parece una idea súper interesante, esta es la primera vez que se hace y esperemos que se siga repitiendo”, enfatizó Andrea Gaiad, directora de La Fábrica, complejo donde funciona la cervecería Quiquia. 
“Es muy bueno que el Municipio te apoye. Al fin, alguien que te da una ayuda cuando la mano no viene tan fácil”, expresó por su lado Iván Zurniewicz, encargado de Cracovia, flamante local ubicado en el Edificio Bureau, en el Kilómetro 49,500 de Panamericana. 
Además de las propuestas habituales de cada lugar, se sumarán músicos y artistas que complementarán la movida cervecera impulsada por Turismo. “Armamos un set especial de nuestro estilo de música, que es una especie de chill-out con un poco de rock en inglés, sumado al espectáculo de Daniela Gil”, nos contó Iván de Cracovia.
Por su lado, Gaiad puso énfasis en la muestra fotográfica de la Municipalidad de Pilar que se expone en los salones del La Fábrica y además contará con el show de Esteban Adorno.
En Jarva se presentarán los grupos Louta y Fosfeno, mientras que en Antares tocará Alfonso El Pintor. En cuanto a Lou Cocktail, el derquino Adriel Montanari ofrecerá su show. Cervecinos, al igual que Quiquia, contará con la presencia de Esteban Adorno.
La grilla artística se completa con Ricardo Molina y su saxo que ofrecerán su música en Cork y Biernes; mientras que Augusto Macri lo hará en Louis Pizza y Haruki Sushi Bar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar