En la plaza céntrica

Una Misa Criolla bien pilarense

Este sábado se hará una versión con artistas locales de la emblemática obra de Ariel Ramírez. Habrá música, teatro y danzas, en un evento que será libre y gratuito.

Una Misa Criolla bien pilarense

El año pasado, el evento se realizó en la USAL.

Luego del suceso del año pasado, este sábado volverá a presentarse la Misa Criolla y Navidad Nuestra en Pilar, con un evento abierto y gratuito en la plaza 12 de Octubre, a partir de las 20.Se trata de una versión íntegramente con producción local de la emblemática obra religiosa folklórica creada por Ariel Ramírez y Félix Luna en el año 1964.

La velada incluirá una performance con amplia participación artística, ya que además de música habrá danza, literatura y teatro. La emblemática obra será interpretada por un Ensamble Coral e Instrumental que superará los cien integrantes, bajo la coordinación de Clara Parodi, Juan Carlos Nos y Juan Pablo Ferreyra. 

También se interpretará "Un cuento de Navidad", dirigido por Fabricio Villagra, en base a una obra con textos originales generados en el Taller Literario del Centro Cultural Federal.

A su vez, el Taller de Formación en Danzas de la Dirección de Cultura realizará una presentación en el marco del espectáculo, con la dirección de Melina Foster y la coreografía de Mauro Ibarra.

 

2
0

Valorar esta noticia

66% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
33% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres