La agenda del fin de semana

La agenda del fin de semana

UT8 vuelve con Bernarda Alba.

Standaperos. Este viernes tendrá lugar un show de stand up en el Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281), a partir de las 20.30. El espectáculo será protagonizado por tres de los comediantes más destacados de la escena porteña: Sebastián Giannone, Diego Sacco y Odon Morán López. Se cobrará bono contribución a un valor de $130 (dos por $200).

Cerveza y tango. Desde las 21, mañana De Queruza Tango Club se presentará en la cervecería artesanal Quiquia, ubicada en el complejo La Fábrica (Ambrosetti 663, barrio La Esmeralda).

Noche de rock. Las bandas Terror Convoy y Lo’mostro se presentarán mañana en Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175), a partir de la medianoche. La entrada será gratuita.

Vuelve Bernarda. La obra “La casa de Bernarda Alba”, el clásico de Federico García Lorca, regresará al Piccolo Teatro (Yrigoyen 659) viernes y sábado, desde las 21.30. De la mano de la Unidad Teatral Ocho, la obra fue un éxito, representándose a sala llena desde su estreno. Conforman el elenco Delia Micuccio, Laura Suárez, Anahí Ponsone, Liliana Herrera, Marité Iannello, Mirta Fernández, Melisa Gallardo, Clara Dellagiovanna, Mónica Simonetti, Karina Poggi y Norma Godoy, con puesta en escena y dirección de Manuel Vázquez. Las entradas (a la gorra) pueden reservarse llamando al (011) 15 57374720.

Fiesta del color. Este sábado se llevará a cabo una nueva edición del ya tradicional We Color Festival, fiesta que combina música y colores. El evento tendrá lugar desde las 14 en el kilómetro 46,5 de Panamericana (a la altura del cementerio Memorial) y las entradas se pueden conseguir a través de la página web wecolorfestival.com. La celebración vuelve a la ciudad luego de visitar Córdoba y Mendoza. Tocarán El Kuelgue, Meme Bouquet, DJ Paul, Zingabeat, Lucas & The Woods, Rocco Posca, Juan Ingaramo, Maimex & Iannuzzi y Gothie.

Clásicos del rock. Banda en Fuga regresa al escenario de Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175), el sábado a la medianoche, haciendo un recorrido por los mejores clásicos del rock. La entrada en puerta tendrá un valor de 80 pesos.

 

Jazz y boleros. Georgina Díaz trae a Pilar clásicos del jazz y el bolero. La cita es en Regio Bistro (complejo La Aldea, kilómetro 44 de Panamericana), este sábado desde las 23.30. Entradas 130 pesos, reservas a info@regiobistro.com.ar, teléfonos (02320) 470100 y (112) 2874455.

 

Bailando para el Libertador. Este domingo, de 13 a 16, en el Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281) se llevará a cabo una capacitación sobre Danzas Sanmartinianas, taller gratuito, teórico y práctico dictado por la profesora July Errandonea. La capacitación se realiza en el año del Bicentenario del Cruce de los Andes, liderado por el General Don José de San Martín en el año 1817.

 

Comedia en Villa Buide. En el marco de su 51º aniversario, la Comedia del Pilar celebrará este domingo con la presentación de “Chávez x 2”, espectáculo que consta de dos obras cortas de Julio Chávez, “Los amores de Águeda” y “Secreto de sumario”, con dirección de Martín Simeoni. El lugar elegido será la Sociedad de Fomento Esteban Echeverría, en Corbeta Uruguay 1855, Villa Buide, desde las 19.

Galería de fotos
1
0

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres