Agenda

Bien, gracias, de La Aldea. Este domingo, desde las 14, el programa “Bien, gracias” (que cada miércoles sale al aire por FM Plaza 92.1), hará una transmisión especial desde el complejo La Aldea, en el marco del evento Mercado de Productores. Allí, José Gallego y Matías Camisani (foto) pasarán la tarde con música e invitados de lujo. Con entrada libre y gratuita.

Libro local. La escritora pilarense Silvia Almada presentará hoy dos títulos: sobre “Con premeditación y alevosía (y otras crudas realidades)”  y “El compañero del Superhéroe y otros cuentos para niños”. La cita es a las 18 en el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281).

Sigue Tramoya. Este domingo, desde las 20, Tramoya Teatro –compañía recientemente formada- presentará “Lapsus Mentis”, su primera obra, estrenada días atrás en el Lope de Vega. La cita es en el Centro Cultural IntegrArte (Estanislao López 344).

El lunes, folclore. Con la actuación de dos destacadas figuras de la escena folklórica pilarense, como Claudio Sosa y Ramón Núñez, el próximo lunes al mediodía habrá peña en el Centro Cultural Federal. Desde las 13, en Pedro Lagrave 281 y con entrada abierta y gratuita, la jornada incluirá música y danzas tradicionales.
 

Comentarios Libres