Agenda

Agenda

De a dos. (foto) Considerado como uno de los principales exponentes locales de la world music, el dúo Mutandia (Lucía Gómez y Daniel Giménez) se presentará a las 20.30 en el Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281, entrada bono contribución 100 pesos).

Autores en La Plata. Un grupo de autores pilarenses representó al distrito en el Primer Encuentro Provincial de Escritores, que reunió en la ciudad de La Plata a cientos de exponentes de la literatura bonaerense. El evento, que se llevó a cabo en los imponentes salones del Pasaje “Dardo Rocha”, fue organizado por la Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires (SEP). De la comitiva pilarense formaron parte Lucila Guzmán (finalista de un concurso de poesía), Silvia Almada, Isabel Martínez, Wardo Grizzly, Omar Zárate, Norma Aab, Florencia Ciliberto y Adela Tussie.

Experiencia medieval. Desde las 10, Pilar celebrará su primer Festival Medieval. Será en el Parque de Aventuras EcoXtreme (Panamericana kilómetro 59) con entrada libre y gratuita. Organizado por la Dirección de Turismo de Pilar, la fiesta denominada “El Rey del Norte” (en alusión a la serie Juego de Tronos) y propone una experiencia de otra época para compartir en familia.

Acompañados. A las 21.30, la Unidad Teatral Ocho volverá al escenario del Piccolo Teatro (Yrigoyen 659) con “El acompañamiento”, de Carlos Gorostiza. Con Manuel Vázquez (también director) y Ernesto González. Las entradas son a la gorra. Reservar localidades al (011) 1557374720.

Rock en el Galpón. La banda Noesis se presentará hoy a las 22 en El Galpón Cultural, ubicado en Fermín Gamboa 464.

Bien, gracias, de La Aldea. Este domingo, desde las 14, el programa “Bien, gracias” (que cada miércoles sale al aire por FM Plaza 92.1), hará una transmisión especial desde el complejo La Aldea, en el marco del evento Mer-cado de Productores. Allí, José Ga-llego y Matías Camisani pasarán la tarde con música e invitados de lujo. Con entrada libre y gratuita.

Libro local. Mañana, la escritora pilarense Silvia Almada presentará dos títulos: sobre “Con premeditación y alevosía (y otras crudas realidades)”  y “El compañero del Superhéroe y otros cuentos para niños”. La cita es a las 18 en el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281).

Sigue Tramoya. Este domingo, desde las 20, Tramoya Teatro –compañía recientemente formada- presentará “Lapsus Mentis”, su primera obra, estrenada días atrás en el Lope de Vega. La cita es en el Centro Cultural IntegrArte (Estanislao López 344).

1
0
Comentarios Libres