La agenda

La agenda

Teatro en Del Viso. (foto) Una comedia desopilante, llena de enredos, es la propuesta teatral de la Casa de la Cultura de Del Viso para el fin de semana. Desde las 21, el centro cultural delvisense (Gonnet 7057) abrirá el telón a “Malos Entendidos”, una obra escrita y dirigida por Jorge Darget. La entrada es un bono contribución de 50 pesos. La obra viene de tener una exitosa presentación en la Casa de la Cultura de Villa Astolfi el sábado pasado. 

Noche sinfónica. La Plaza 12 de Octubre de Pilar se llenará de música clásica este sábado: un ensamble integrado por la Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar y la Orquesta Sinfónica Municipal de José C. Paz presentarán la emblemática “Sinfonía Nº9”, compuesta en 1824 por Ludwig Van Beethoven. La función será a las 20 con entrada libre y gratuita.

Rock en el teatro. Hoy y mañana llegará Lope and Rock, evento de celebración del mes de la música. En este marco, Muriel Lanfranco se presentará hoy junto a su banda sobre las tablas del Lope de Vega. Desde las 21.30, la cantante y conductora tocará las canciones de su último disco “Pies Afuera”. La jornada será abierta por Bikini Open, a las 20.30.

Último juicio. Mañana, desde las 21.30, en Bar Steparius (Hipólito Yrigoyen 774) se cerrará el año para “El juicio de Eva”, obra escrita por Cecilia Cataldo y basada en la liturgia judía.

Teatro a beneficio. Con motivo de recaudar fondos a beneficio de Caritas Parroquiales de Decanato Pilar, se presentará  la obra “Pobrecito, Francisco de Asís” en el teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725). La historia relata la vida de San Francisco de Asís y el camino que recorrió hasta llegar a su conversión.
La obra se realizará el sábado 2 de diciembre y se montarán dos funciones una a las 19 y otra a las 21:30. Las entradas tendrán un valor de $150 y se podrán adquirir en todas las parroquias de Pilar y en la boletería del teatro Lope de Vega.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres