Muestra de arte en la Asociación Italiana

La entidad festejara mañana a las 20 su 112º aniversario con la inauguración de una muestra de dibujo, pintura, grabado y escultura en la que participaran más de 60 artistas plásticos del distrito.

Muestra de arte en la Asociación Italiana

La Asociación Italiana de Pilar festejara mañana a las 20 su 112 aniversario con la inauguración de una muestra de dibujo, pintura, grabado y escultura en la que participaran más de sesenta artistas plásticos del distrito.

La entrada será libre y además de la muestra, se estará presentando una agrupación del Instituto F. Chopin quienes brindarán una actuación instrumental.

Este año la exposición organizada por la Subcomisión de Teatro llega a su edición número dieciocho y está vigente desde el año 1999 gracias a una idea de Rodolfo Tomasi.

Durante el tiempo que lleva en pie, han colaborado en la curaduría de la muestra  Eva Velázquez, María Claudia Defante, Cecilia Antolín Solache, Miguel Varela y María Elena Tropiano, reconocida ceramista pilarense a cuya memoria dedicará la Institución la exposición de este año.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres