ESTE DOMINGO

El maestro Ramón Núñez celebra la música

Por noveno año consecutivo, el guitarrista organiza el homenaje a Santa Cecilia. Será en el Club Unión de Derqui.

El maestro Ramón Núñez celebra la música

EL HOMBRE DE LA GUITARRA. Ramón Núñez, un símbolo de Derqui.

Por Víctor Koprivsek*

El maestro guitarrista Ramón Núñez organiza, por noveno año consecutivo, uno de los encuentros culturales más importantes de la localidad de Derqui, en honor a Santa Cecilia.
La cita es este domingo 26 de noviembre a partir de las 9 en el Club Unión de Derqui (Rivadavia 571). Y hasta que las velas no ardan.
“Arrancamos en el año 2009, este es el noveno encuentro y estoy muy agradecido especialmente al club que me brinda un lugar. Aprovecho para mencionar que habrá bufé económico y bien completo para el que quiera acercarse en familia y comer un asado”, invita Ramón Núñez.
Derqui es cultura, Derqui es folclore. Dúos, tríos, conjuntos y solistas, ballet folclóricos, bailarines de tango y chamamé, malambo con bombo, conductores radiales, poetas, artesanos y decidores.
“También estará la radio 91.1, vendrán autoridades municipales, presidentes de clubes locales. Entregaremos regalos y presentes, habrá sorteos. Quiero agradecer a Distribuidora Derqui, Panadería Leo, La Fusa y Audio +, por su colaboración de siempre”, repasa el maestro.
Gabriela Rocío Porto, Lorena Bernaín, Claudia Figueredo, Francisco Maldonado y Oscar Mascareño serán parte de la conducción de la jornada. No se suspende por lluvia. Entrada libre y gratuita.

*Publicado en el Periódico El Apogeo. 

3
0
Comentarios Libres
  1. grafico
    Marcos Gonzalez | 24/11/2017 | 07:41
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. El Maestro Ramon Nuñez es folcklore, es cultura, es musica y es nuestro, toda una vida con su guitarra al hombro dando lo mejor de él, y siempre de la misma manera, sin cobrar un solo peso... larga vida para usted Maestro y por muchos Ramon Nuñez mas, y gracias siempre por bendecir al Club Union con tu musica.