RECITAL

Muriel sobre las tablas

Este viernes presentará su disco “Pies afuera” en el Lope and Rock, en el teatro Lope de Vega. Entrada gratuita.

Muriel sobre las tablas

MURIEL. Será su primera vez en el Lope de Vega.

Impulsado por la dirección de Patrimonio Cultural del Municipio, se desarrollará el Lope and Rock, a modo de celebración del mes de la música. En este marco, Muriel Lanfranco se presentará junto a su banda sobre las tablas del Lope de Vega el próximo 24 de noviembre desde las 21.30, en donde tocará las canciones de su último disco “Pies Afuera”.
El 22 de noviembre se celebra el Día de la Música, y para rendirle culto a una fiel compañera, desde la dirección de Patrimonio Cultural decidieron impulsar el ciclo, que se desarrollará el viernes 24 y sábado 25 y tendrá sobre el escenario del emblemático teatro municipal a Muriel Lanfranco y a otras tres bandas, entre ellas, Bikini Open, que antecederá a Muriel. 
Consultada por El Diario, la cantante se mostró conmovida de tener la posibilidad de mostrar sus canciones en el Lope de Vega: “Es la primera vez que toco en este teatro, lo cual es súper emotivo porque no solo es parte del patrimonio cultural sino que también forma parte del acervo sentimental de los pilarenses”, manifestó. “Después de diez años de vivir acá, ya me siento una pilarense más, y creo que por eso me moviliza mucho y me pone muy feliz presentar las canciones de ´Pies Afuera´ en un teatro que ya considero como mío también”, explicó la cantante y conductora de TV.
En un show que durará 40 minutos, promete representar todas las canciones de su último disco, que desde marzo de este año la tiene recorriendo distintos puntos de Buenos Aires y el país, así como también habrá tiempo para covers de sus artistas preferidos, como Luis Alberto Spinetta, Charly García y Gustavo Cerati. Además, Lanfranco reveló que habrá un invitado especial con el cual tocará una canción: “Estoy muy contenta de que esta persona haya dicho que sí, porque es alguien a quien yo quiero mucho”, anticipó. 
Por otro lado, indicó que será un recital muy especial e “intimista” porque “la sala está buenísima y todos los temas podrán apreciarse mucho mejor que en otros lugares”. 

Entradas 
Las entradas para el ciclo “Lope and Rock” son gratuitas pero deben retirarse en la boletería del teatro, ubicado en P. Lagrave 725. 

Cierre
Muriel despedirá el año el 29 de diciembre en el ya legendario The Roxy (Niceto Vega 5542, CABA) en el marco del “Rocker Fest”. 

1
1
Comentarios Libres