El baile pilarense continúa triunfando

Las alumnas de Crew de entre 6 y 9 años fueon finalistas con su coreografía de Hip Hop en el Fitness Extreme Dance.

El baile pilarense continúa triunfando

Este fin de semana, reconocidas escuelas de baile pilarenses estuvieron participando del torneo Fitness Extreme Dance, en el teatro Metropolitan, entre ellas Crew Escuela de Baile. Hubo finalistas y varios reconocimientos.

Crew Escuela de Baile continúa participando de torneos y suman puntos y reconocimientos por sus grandes coreografías y talentosos bailarines.

Este fin de semana, compitieron en el Teatro Metropolitan y volvieron a Pilar con una gran suma de puntos y finalistas que finalizaran la disputa el fin de semana que viene.

El Torneo Fitness Extreme Dance se realizó en el teatro Metropolitan con Hugo Aviña y Lolo Rossi como jurado de lujo.

“Compitieron todas las coreografías entre 80 y 90 puntos. Ganamos el 1º puesto con 90 puntos en la categoría Hip Hop Infantil (6 a 9 años)” relató Ayelén Ingolotti, directora de Crew, quien se demostró muy orgullosa por los frutos de su trabajo durante todo el año. Además, comentó “todo con esfuerzo, constancia, dedicación, responsabilidad y amor se logra, y ellas siendo tan chiquitas lograron sacarse un puntaje altísimo” expresó.

En el torneo se presentaron coreografías originales de la Escuela de Baile, en las que participaron bailarines de todas las edades y lograron alcanzar altos puntajes.

Como si fuera poco, el domingo que viene la escuela volverá a presentarse en el torneo con Hip Hop Intermedio y Hip Hop Juvenil y competirán con coreografías entre 90 y 100 puntos.

El triunfo continúa

La responsable de Crew compartió que estarán participando del programa El Universo de Lourdes, de Lourdes Sánchez, que se emite por América. Dentro de unos días confirmarán cuándo saldrá el programa al aire.

16
0

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres