Se viene la segunda

Después de un estreno a sala llena, Lapsus Mentis regresa con dos nuevas funciones. Este domingo a las 20 y el 18 de noviembre se presentará en IntegrArte.

Se viene la segunda

El pasado 21 de octubre, el grupo de teatro independiente Tramoya Teatro, estreno Lapsus Mentis, su ópera prima con la sala del Lope de Vega colmada de vecinos, amigos y familiares. Envalentonados, volverán a pisar los escenarios el próximo domingo a las 20 y el 18 de este mes, en el espacio cultural IntegrArte (Estanislao López 344, ex ruta 8).

“Estamos muy contentos por el estreno de Lapsus Mentis, es nuestra primera creación, nacida de un arduo progreso y tuvimos la suerte de estrenar con una sala colmada de espectadores”, contaron los integrantes de Tramoya Teatro. Como todo grupo independiente, el trabajo nunca es fácil pero si hay pasión, todo se puede y así lo reflejan Macarena Aguirre, Vanesa Caldara, Laura Domínguez Lase, Pablo Larroca y Darío Thompson.

Después de los nervios del estreno, cerraron esa primera función con la grata sensación que deja para cualquier artista el aplauso del público y con ansias y esfuerzo, este domingo volverán a poner en escena Lapsus Mentis. “No dejamos de asombraron por la gran cantidad de vecinos que se dio cita ese 21 de octubre para acompañar este nuevo proyecto de teatro indpendiente, y no basta con agradecer a todos los que nos acompañaron, a los compañeros de otros grupos que estuvieron presentes, a los representantes de la prensa, así como a familiares y amigos que nutrieron la sala para que ese estreno sea único”, coincidieron los cinco jóvenes pilarenses.

Ficha

“Lapsus Mentis”, de Tramoya Teatro

Espacio cultural IntegrArte, Estanislao López 344

Domingo 5 y 18 de noviembre a las 20

Entradas: $70

Contacto:

Facebook > Tramoya Teatro

Instagram > @tramoyapilar

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres