Un festival para los más chicos

Desde hoy, se está llevando a cabo Crea Kids en La Aldea. Tres días de música, juegos, arte y tecnología.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de noviembre de 2017 - 18:21

Desde hoy, se está llevando a cabo Crea Kids en La Aldea, predio ubicado a la altura del kilómetro 44 de Panamericana. Las entradas se venden por el sistema Ticketek y tienen un valor de $240 para cada una de las jornadas. También se pueden conseguir en la boletería del predio.

Crea Kids tendrá lugar hasta el lunes a las 20, donde se cerrará el fin de semana con grandes presentaciones en vivo. El evento reproducirá la dinámica de los grandes eventos culturales, para toda la familia y sobre todo enfocado en los más chicos.

Las jornadas están cargadas de actividades en las que pueden participar tanto grandes como pequeños: talleres de arte, inteligencia, música y shows en vivo son sólo algunas de ellas.

De la mano de Personal y Samsung, auspiciantes del gran evento, llegan actividades basadas en tecnología y aprendizaje tales como Video Selfie 360, Esferas Robóticas, Realidad Virtual, CreaConnect (RFID) y Estaciones VIBRA, que no sólo captan la atención de los más pequeños, sino que también logran hipnotizar a los padres.

Además, el recorrido se complementa con los clásicos espacios de gastronomía de La Aldea y food trucks con nuevas propuestas para disfrutar al aire libre, acompañados por un recorrido en la zona de feria de emprendedores.

Se puede disfrutar de actividades educativas, lúdicas y recreativas, con experiencias tecnológicas innovadoras y una grilla de shows de primer nivel.

En la primera jornada se pudieron disfrutar las presentaciones en vivo de La Pipetuá, que combinó teatro, clown y circo en un recorrido por su trayectoria, Babel Orkesta, Mundo Arlequín que presentó una obra de teatro con música, danza y títeres y el cierre estuvo a cargo de La Arena Circo, compañía dirigida por Gerardo Hochman.

Durante el día de mañana se espera la presentación de Lo Cazurros como show principal, Pim Pau, Los Raviolis y Al Mundo en Clarinete.

Finalmente, el lunes cerrarán el festival en su última jornada la esperada Hilda Lizarazu, Urraka, Mariana Baggio y Magdalena Fleitas, poniendo punto final a un fin de semana largo diferente.

 

Los recomendados

Realidad Virtual

Varios dispositivos se encuentran dispuestos en el medio del mapa para que grandes y chicos disfruten de un viaje a un mundo virtual, moderados por los ayudantes exclusivos de Personal.

Expo de Objetos Insólitos

El espacio, a cargo del Licenciado Varreto, presenta una gran cantidad de combinaciones entre uno o más objetos, que dan como resultado los juegos más extraños y divertidos del festival.

Presentación en vivo de Hilda Lizarazu

Uno de los shows musicales más esperados, que promete un viaje por los clásicos infantiles de ayer y hoy. Se llevará a cabo mañana por la tarde.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar