En La Aldea

Arranca el Festival Crea Kids

Organizado como los grandes eventos, pero para chicos. Música, juegos y tecnología.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de noviembre de 2017 - 00:00

Desde hoy y hasta el lunes, a Pilar llegará el Festival Crea Kids, evento que reproducirá la dinámica de los grandes eventos culturales, pero con un formato adaptado al público familiar y –sobre todo- a los más chicos.
La cita es en el complejo La Aldea (predio ubicado a la altura del kilómetro 44 de Panamericana): allí se podrá disfrutar de actividades educativas, lúdicas y recreativas, con experiencias tecnológicas innovadoras y una grilla de shows de primer nivel.
Las entradas se venden por el sistema Ticketek, y tienen un valor de $240 para cada una de las jornadas. 

Programa
En cuanto a los espectáculos de hoy, a las 14 arrancará La Pipetuá, combinando teatro, clown y circo en un recorrido por lo mejor de sus 15 años de trayectoria. A las 15.30 llegará el turno de Babel Orkesta, mientras que a las 17 hará lo propio Mundo Arlequín, grupo con casi dos décadas de carrera que presentará una obra con teatro, música, danza y hasta títeres. El cierre estará a cargo de La Arena Circo, compañía dirigida por Gerardo Hochman. En cuanto a las innovaciones tecnológicas, en Crea Kids habrá juegos de realidad virtual, circuito robótico, inventos insólitos, Van Der Graff, Selfie Slowmo 360 y sistema de pulseras RFID.
Las actividades continuarán mañana (con la presentación de Los Cazurros, por ejemplo) y el lunes, con la presencia de Hilda Lizarazu cantando aquellas canciones que marcaron su infancia y la de tantos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar