Agenda

Agenda

Suenan las guitarras
Con entrada libre y gratuita, desde las 20 se realizará la segunda jornada del Festival Guitarras Argentinas, en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725). Para hoy, la grilla anuncia al maestro Ramón Núñez (foto), quien participó de las siete ediciones que lleva el evento, junto a Andrés Quiroga (músico de Virreyes), Alberto Murmullo Osorio (Del Viso), Carlos María Seta (Ingeniero Maschwitz), Pablo Etcheberry (guitarrista y bajista de Duendes Puebleros) y Rubén Orellana (Parada Robles, apodado El Diablo de la Guitarra).

 

Risas en Astolfi
Desde las 21.20, en la Casa de la Cultura de Villa Astolfi (Las Piedras 2880) se presentará “Malos Entendidos”, una obra escrita y dirigida por el dramaturgo pilarense Jorge Darget. La entrada es un bono contribución de 50 pesos. La divertida pieza teatral se centra en dos hombres con “pinta de sospechosos”, que llegan a una pensión a alojarse y su dueña, Elvira, comienza a sospechar que algo esconden. Con Mariana Villanueva, Natalia Ventura, Alejandra Flores, Darío Thompson y Juan Arotce.

 

Skatos con espuma
Este sábado, desde las 23.30, en el Centro Cultural IntegrArte (Estanislao López 344) se presentará Skatológicos (foto). La banda de vientos le pondrá música a una noche que estará marcada por la presencia de la cerveza artesanal Roots.

 

Toca Nene
Mientras se prepara para actuar en el festival Lollapalooza (en marzo), Nene Almíbar dará un show gratuito en la cervecería artesanal Quiquia, desde las 21. En el complejo La Fábrica, Ambrosini al 600, barrio La Esmeralda.

 

Doble tributo
Noche de tributos en Alquimia Music Bar: desde la medianoche, La Dólar y Black Doors harán un repaso por lo mejor del repertorio de The Beatles y The Doors, res-pectivamente. Entradas en puerta.

 

Vuelve Tramoya
El grupo teatral Tramoya, recientemente formado por artistas del distrito, se presentará mañana en el Centro Cultural IntegrArte (Estanislao López y Francisco Ramírez), a partir de las 20. La obra es “Lapsus Mentis”, una comedia de su autoría. Entradas: $70.

Comentarios Libres