Agenda

Agenda

Peña de viernes
La Casa de la Cultura de Villa Rosa (Perón 1175) presentará hoy una peña folklórica con artistas locales. Desde las 19, contará con artistas invitados, como los músicos Rafael Guerrero y Juan Benítez, quienes aportarán su voz y guitarra a una selección de clásicos del tango y el folklore. Asimismo, se presentarán ensambles instrumentales a cargo de los alumnos de los talleres de Música de la Casa de la Cultura, actuación coordinada por los profesores Héctor Bacci y Andrés Anró.

Arte desigual
A partir de las 20, en el Centro Cultural Federal se presentará la muestra “DESIgual”, a cargo de los artistas Marcelo Albinati y Verónica Sáez. Dedicado a la pintura, Albinati se inspira en las ciudades del mundo para recrear auténticas postales de trazo propio. Por su parte, Sáez complementa con sus esculturas. “Nos unen las diferencias. Él es más impulsivo y lo mío requiere saber esperar. Y así también somos en el carácter”, afirmó ella.

Noche de comedia (foto)
 Mañana, desde las 21.20, en la Casa de la Cultura de Villa Astolfi (Las Piedras 2880) se presentará “Malos Entendidos”, una obra escrita y dirigida por el dramaturgo pilarense Jorge Darget. La entrada es un bono contribución de 50 pesos. La divertida pieza teatral se centra en dos hombres con “pinta de sospechosos”, que llegan a una pensión a alojarse y su dueña, Elvira, comienza a sospechar que algo esconden. Con Mariana Villanueva, Natalia Ventura, Alejandra Flores, Darío Thompson y Juan Arotce.

Nene con cerveza
Mientras se prepara para actuar en el festival Lollapalooza (en marzo), Nene Almíbar calentará motores en la cervecería artesanal Quiquia, dando un show gratuito este sábado a las 21. En el complejo La Fábrica, Ambrosini al 600, barrio La Esmeralda.

Skatos con espuma

Este sábado, desde las 23.30, en el Centro Cultural IntegrArte (Estanislao López 344) se presentará Skatológicos. La banda de vientos le pondrá música a una noche que estará marcada por la presencia de la cerveza artesanal Roots.

Festival para chicos
Desde el sábado y hasta el lunes, en el complejo La Aldea (Panamericana kilómetro 44) se realizará Crea Kids, evento que reproducirá la dinámica de los grandes festivales, con un formato adaptado al público familiar. Allí habrá actividades educativas, lúdicas y recreativas, con una grilla que incluirá nombres como Hilda Lizarazu, Los Cazurros o Los Raviolis. 

3
0
Comentarios Libres