La agenda del fin de semana

Por Redacción Pilar a Diario 11 de noviembre de 2017 - 00:53

El Kuelgue, en el We Color
Este sábado se llevará a cabo una nueva edición del ya tradicional We Color Festival, fiesta que combina música y colores. El evento tendrá lugar desde las 14 en el kilómetro 46,5 de Panamericana (a la altura del cementerio Memorial) y las entradas se pueden conseguir a través de la página web wecolorfestival.com. La celebración vuelve a la ciudad luego de visitar Córdoba y Mendoza. Tocarán El Kuelgue (foto), Meme Bouquet, DJ Paul, Zingabeat, Lucas & The Woods, Rocco Posca, Juan Ingaramo, Maimex & Iannuzzi y Gothie.

Al circo
Un festival circense con clases abiertas de acrobacias y malabares tendrá lugar hoy, con la muestra de talleres de circo y shows finales. Desde las 16, en la Casa de la Cultura de Manuel Alberti (Yrigoyen 117).

Muestra plástica
Este sábado se inaugurará la muestra de arte plástico “Entre la niñez y los recuerdos”, de Héctor Huamán. A las 19, en la Casa de la Cultura de Villa Rosa (Presidente Perón 1175).

Con música
Se realizará hoy la Muestra Final de Talleres de Música (trompeta, guitarra y bombo), Dibujo y Literatura. Desde las 19, en la Casa de la Cultura de Villa Astolfi (Las Piedras 2880).

Vuelve Bernarda
Después de su regreso de anoche, la obra “La casa de Bernarda Alba”, el clásico de Federico García Lorca, se podrá ver nuevamente esta noche en Il Piccolo Teatro (Yrigoyen 659), a las 21.30. De la mano de la Unidad Teatral Ocho, la obra fue un éxito, representándose a sala llena desde su estreno. Conforman el elenco Delia Micuccio, Laura Suárez, Anahí Ponsone, Liliana Herrera, Marité Iannello, Mirta Fernández, Melisa Gallardo, Clara Dellagiovanna, Mónica Simonetti, Karina Poggi y Norma Godoy, con puesta en escena y dirección de Manuel Vázquez. Las entradas (a la gorra) pueden reservarse llamando al (011) 15 57374720.

Nuevo libro
Esta tarde desde las 19.30, se llevará a cabo la presentación del libro “Un fuego inextinguible”, de Silvina Rodríguez. En el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281).

Clásicos del rock
Banda en Fuga regresa al escenario de Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175), esta medianoche, haciendo un recorrido por los mejores clásicos del rock. La entrada en puerta tendrá un valor de 80 pesos. 

Jazz y boleros
Georgina Díaz trae a Pilar clásicos del jazz y el bolero. La cita es en Regio Bistro (complejo La Aldea, kilómetro 44 de Pana-mericana), este sábado desde las 23.30. Entradas 130 pesos, reser-vas a [email protected], teléfonos (02320) 470100 y (112) 2874455. 

Bailando para el Libertador
Este domingo, de 13 a 16, en el Centro Cultural Federal (P. Lagrave 281) se llevará a cabo una capacitación sobre Danzas Sanmartinianas, taller gratuito, teórico y práctico dictado por la profesora July Errandonea. La capacitación se realiza en el año del Bicentenario del Cruce de los Andes, liderado por el General Don José de San Martín en el año 1817.

Comedia en Villa Buide
En el marco de su 51º aniversario, la Comedia del Pilar celebrará este domingo con la presentación de “Chávez x 2”, espectáculo que consta de dos obras cortas de Julio Chávez, “Los amores de Águeda” y “Secreto de sumario”, con dirección de Martín Simeoni. El lugar elegido será la Sociedad de Fomento Esteban Echeverría, en Corbeta Uruguay 1855, Villa Buide, desde las 19.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar