El viernes

Magia y comedia para toda la familia

El ilusionista Fabián Randazzo junto al famoso Mago Enmascarado darán un show en el Centro Cultural Federal.

Magia y comedia para toda la familia

Este viernes, en el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281) estará presentando su show el reconocido ilusionista Fabián Randazzo. Tendrá la misión de desenmascarar al famoso Mago Enmascarado, quien reveló los secretos a los trucos más populares. La entrada será un bono contribución de 50 pesos y se llevará a cabo a las 19:30.  

El espectáculo está dedicado para toda la familia, en el mismo habrá ilusiones con agua y fuego, cartas, palomas y otras destrezas que serán una sorpresa para los espectadores que asistan.

Para finalizar la presentación, aparecerá en escena el Mago Enmascarado quien se ganó algunos enemigos tras revelar los trucos más famosos de la historia de la magia. Pero esta vez el “Enmascarado” tratará de desenmascarar al original.

"Soy mago y humorista, presento un show familiar que combina magia y comedia, con la particularidad de que vamos a desenmascarar al Enmascarado, ese personaje que lastimó la magia. Vamos a presentar algunos trucos conocidos mundialmente y otros que nunca se vieron", explicó el protagonista.

 

1
0

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres